¿tu qué harías?
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 693
Bueno, voy a contaros una mini historia y luego os pido una opinión.
Yo tenía una muy mejor amiga, amiguísima de las de toda la vida desde muy pequeñas. Pero hace 8 años, cuando teníamos 18 años me vi en una situación de esas de "entre la espada y la pared"... La historia no viene al caso, lo importante es que yo sabía que finalmente iba a hacer daño a mi amiga (no tenía más remedio) y no era capaz de explicarle la situación. Cuando finalmente se enteró de lo que pasaba me dijo que le dolía mucho que no hubiera sido capaz de confiar en ella y yo le pedí perdón, explicandole mis razones para no haberselo contado, etc.
Pero ella no me quiso perdonar, y yo prometo que lo intenté. Pero despues de llamarla 3 veces por telefono y que me respondiera a desgana y de no querer venir a mi cumpleaños (que fue un par de semanas despues) me di por vencida.
No nos hablamos desde entonces y la verdad es que apenas nos hemos visto. Cuando nos hemos visto nos hemos vuelto la cara y alguna vez que nos hemos visto de marcha nos hemos gritado alguna tontería, sé que ella ha hablado mal de mi y yo por supuesto he hablado mal de ella.
En fin, podría decirse que pasamos del amor al odio y del odio a la indiferencia, que es lo que nos manifestamos ahora. Al menos en apariencia.
Y no sé a ella, pero a mi siempre me ha quedado ese puntito de... no sé. He soñado mil veces que nos reconciliabamos, intento saber de su vida disimuladamente, me pongo nerviosa cuando la veo... No sé. Creo que en el fondo me gustaría volver a tener una relación "normal" con ella.
Y ahora viene la cuestión. Bueno, 2 cuestiones:
La primera... ¿creeis que sería muy muy hipocrita, despues de 8 años haciendonos desprecios mutuos, intentar ir ahora de buen rollito sin más ni más? Vamos, yo me sentiría hipócrita intentando ser amiga suya. Ya no por mi sino por el resto de gente que me rodea y que sabe lo que ha pasado. Nadie entendería que ahora fuera yo a hablar con ella, despues de todo este tiempo y de que se supone que no la puedo ni ver.
La segunda: ¿Os atreveríais a mandarle un email? Algo sencillo, en plan "hola, si algún día quieres tomar un café o hablar con poco por el msn, cuenta conmigo".
No escribirle un mail super largo lleno de excusas y explicaciones, simplemente dejar la puerta abierta por si ella quiere entrar, pero sin ningún tipo de compromiso.
Ya de paso, os pongo una más. ¿Qué haríais si fuerais ella y recibierais mi email?
Bueno, espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
•