ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2008 10:57

un poco decaida

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 186

Hola a todos!!

Hace 9 meses salgo con un chico, desde el primer momento , vi que era muy frio , y pensé que sería hasta que fuesemos cogiendo confianza, pero realmente es así , y no va a cambiar.. para él lo más importate en su vida es su trabajo, para mi no ..aparte tengo mucho tiempo libre. él apenas tiene.

Tenemos casa los dos, trabajo los dos. y bastante mayorcitos los dos.. pero la relación no avanza.. seguimos cada uno ensu casa y nunca se habla de planes de futuro..

No sé que me pasa , pero me encuentro sola.. él se que está a gusto conmigo , pero no sé.. yo noto que me falta algo.. es como si necesitase cariño y el que él me da fuese muy poco ..necesito por ejemplo que alguna vez me hable de sus sentimientos .. nunca lo habla.. ni nunca me ha dicho que quiere ni nada parecido... él no está acostumbrado a relaciones.. y me siento tonta si saco el tema , pq él no tiene esas necesidades y me siento como si sólo las tuviera yo.. y me hace sentirme rara..

Noto que solo piensa en él mismo.. no le veo que tenga ningún detalle conmigo...

No sé pero estoy hecha un lio, tengo trabajo, tengo salud, no tengo ningún problema , tengo mi casa, tengo novio.. pero noto que mi vida no está plena... no sé si me entendeís o soy yo que doy demasiado vuelta a las cosas..

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 12:07:12
es que a los hombre por norma general les cuesta mucho hablar de sentimentos, no solo de lo que sienten si no también que tu hables de los tuyos...y por norma genreal, que no siempre, las mujeres le damos demasiadas vueltas al coco a todo y estamos demasiado pendientes de los demás y poco pendientes de una misma...

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 12:22:45
la verdad es que si

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 12:45:44
si, efectivamente los hombres son mas reservados que nosotras para hablar de sentimientos, pero bueno, yo creo que las personas vamos cambiando según a quien tengamos a nuestro lado. mi marido era la persona mas fria, y reservada que habia visto nunca, mucho mas que yo, pero con el paso de los meses, fué cambiando, se fué abriendo, me dice que me quiere porque si, sin necesidad de nada, pero bueno, mi trabajo me costó, porque yo si hablaba con él del tema, yo si le reprochaba que fuera asi, yo sí, le hacia ver, que las mujeres necesitamos detalles, necesitamos que nos digan, necesitamos saber que estamos vivas a su lado, necesitamos muchas cosas, que ellos tambien necesitan, eh!! no os vayais a pensar, que los hombres son de piedra, pero quizá tambien necesiten ellos un empujoncito por nuestra parte para que se vayan abriendo poquito a poco, cuesta trabajo, pero dá sus frutos.

REIKIRA

» Fecha: 05/09/2008 12:48:21
la del anonimo de antes era yo.

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 13:06:39
m e da ánimos leer que tu marido antes era asi.. y ahora ha cambiado..

anónimo

» Fecha: 05/09/2008 16:57:34

las personas podemos cambiar... pero una no puede estar con un hombre y pensar que lo va a cambiar. Si lo quieres tiene que ser tal cual. El pack completo, no se "vende" por partes. Creo que en las relaciones en general, pero en las de pareja en particular, a todos nos gusta sentirnos aceptados tal cual somos y los reproches, también como regla gaeneral, para lo único que sirven es par aque nos cerremos más en banda.

Él es así y tienes que aceptarlo. Por en una balaza y mira a ver si te compensa. Le puedes decir que te gustaría que de vez encuando te regalara flores (así, algo concreto... no "se más detallista" pq algunos son incapaces de saber que es un detallle) y cuando te las regale, entusiasmarte. Por que si uno valora lo que el otro hace tiene más posibilidades de que se repita... pero no trates de cambiarlo, pq normalmente no da el resultado esperado, sino el contrario.... si consigues pequeñas cosas con eso que te he dicho, pues bien está pero no le vas a cambiar.

... y en cuanto a ti, no le des tantas vueltas a las cosas, que a veces hacemos las relaciones más complicadas de lo que ya son por pensar demasiado.. y si tu vida no está plena preguntaté por que y trata de llenar ese vacio, pero no le traslades a él la responsabilidad.

saiahu

» Karma: 6.667

» Fecha: 05/09/2008 17:24:12

Pues me uno al post para decir que sí, que a la mayoría de los hombres les cuesta mucho hablar de sentimientos (porque todos no son iguales, pero a la mayoría le pasa eso, qué le vamos a hacer). Yo ya he aprendido que con indirectas se pierde el tiempo, asi que si quiero saber algo, voy preparando el terreno y luego le hago la pregunta directamente, sin escapatoria, y me quedo mirándole esperando una respuesta (porque si no se escaquea fijo) aunque la mayoría de las veces le da la risilla floja y no consigo mucho. Pero bueno, la pregunta está planteada y le doy tiempo para pensarlo porque ya sabe que antes o después le acabaré preguntando otra vez, jejeje. Pero bueno, no te creas que ando todo el día preguntándole a ver si me quiere o cosas de esas, son más preguntas del tipo si quiere tener hijos o cosas que afecten a la convivencia de la pareja y que, llegado a un punto, yo considero que ha llegado la hora de plantearse. Lo demás acaba llegando con el tiempo,o al menos a mí así me ha ocurrido.

Pues te diría que le des tiempo pero sin atosigarle, a ver cómo va reaccionando. Pero mientras tanto, no te quedes en casa esperándole! Sal por ahí con amigos o la familia o apuntate a hacer algo, que si el chico este está tan absorto en su trabajo te vas a aburrir como una ostra! Porque si ya te ha dejado claro que su trabajo está primero es que, de momento, no está muy por la labor de dejarlo de lado para estar más tiempo contigo, aunque no se sabe, quizá pasado el tiempo cambie un poco. Bueno, en lo de cambiar, las personas pueden cambiar algo, pero no esperes un cambio radical, eso pasa en las películas, en la vida real es uno de cada millón.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones