un poco decaida
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 186
Hola a todos!!
Hace 9 meses salgo con un chico, desde el primer momento , vi que era muy frio , y pensé que sería hasta que fuesemos cogiendo confianza, pero realmente es así , y no va a cambiar.. para él lo más importate en su vida es su trabajo, para mi no ..aparte tengo mucho tiempo libre. él apenas tiene.
Tenemos casa los dos, trabajo los dos. y bastante mayorcitos los dos.. pero la relación no avanza.. seguimos cada uno ensu casa y nunca se habla de planes de futuro..
No sé que me pasa , pero me encuentro sola.. él se que está a gusto conmigo , pero no sé.. yo noto que me falta algo.. es como si necesitase cariño y el que él me da fuese muy poco ..necesito por ejemplo que alguna vez me hable de sus sentimientos .. nunca lo habla.. ni nunca me ha dicho que quiere ni nada parecido... él no está acostumbrado a relaciones.. y me siento tonta si saco el tema , pq él no tiene esas necesidades y me siento como si sólo las tuviera yo.. y me hace sentirme rara..
Noto que solo piensa en él mismo.. no le veo que tenga ningún detalle conmigo...
No sé pero estoy hecha un lio, tengo trabajo, tengo salud, no tengo ningún problema , tengo mi casa, tengo novio.. pero noto que mi vida no está plena... no sé si me entendeís o soy yo que doy demasiado vuelta a las cosas..
•