ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

M23

» Karma: 1.563

» Vivo en Sevilla y tengo 23 años

» Fecha: 20/08/2008 10:14

Una ayudita!!!!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 493

Buenos Días chicasss!!!

Puede resultar una tontería y algo cursi, pero me gustaría hacerlo os cuento:

Mi novio tubo un ganado cuando chico, y ayer recordaba su infancia y se le iluminaba la cara como nunca le había visto. Decía que como había poco dinero le regalaron una burrita de juguete y una vaquita y siempre jugaba con ellas hasta que se les perdió y con añoranda dijo ojala lo pudiera tener de recuerdo. El por circunstancias tubo que vender el negocio familiar.

Y yo he pensando en comprarle un burrito y una vaquita de peluche. Pero no sé si va a quedar muy ñoño porque no se regalarle a un hombre unos peluches??? Y esa es mi duda, que si haré bien en regalarselo? Como dicen que esas cosas solo se le regalan a las mujeres. Jooo que lio!!!!Tristeza

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 20/08/2008 10:15:33

Y pq tiene que ser ñoña?? los hombres tb tienen sentimientos eh!!!!!! regalaselo veras q contento se pone mujer.

un besito

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 20/08/2008 10:17:51

Hola M23, eso es una chorrada( o almenos yo pienso asi), quedaría super salado, que le regales eso y le digas por ejemplo: " como no puedo comprartelas de carne y hueso, te las compro de peluche".

A mi no me parece nada ñoño, a mi me gusta tu idea. De hecho yo he regalado peluches a mi novio y nunca me ha puesto cara de no haberle gustado.

Suerte y ya me contarás!!!! un beso!!!

M23

» Fecha: 20/08/2008 11:29:30

Gracias chicas por vuestras respuestas, ahora estoy más segura de regalárselos jejeje. Que para estas cosas soy muy indecisa.

Mañana iré a la tienda y se los daré el sábado, haber la cara que se lepone.

Un besito!!!!Risa

tinarubu

» Karma: 1.927

» Fecha: 20/08/2008 11:34:03
Ni hablar!!! a mi marido le encantan los peluchitos y a veces he pensado hasta dejarme pelusillas por si asi me kiere mas, jajajjajajaa. Bueno M23 haz siempre lo que te salga del corazon que lo que sale de ahi casi nunca sale malGuiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 13:31:06
Pues a mí me parece una idea muy bonita!! Yo le he regalado peluches a mi churri y le han gustado porque no era el peluche en sí, si no siempre con algún significado como es tu caso.

MARIAJOOO

» Karma: 2.205

» Fecha: 20/08/2008 14:28:52
HOLA M 23,pues yo pienso como las demas,creo que es un detalle muy bonito,y ya veras como le gusta,no tiene porque ser ñoño,ha muxos chicos les gustan esa clase de detalles,asi que tu regalaselo y ya veras como le gusta,bueno ya nos cuentas como te ha ido,un besito

M23

» Fecha: 20/08/2008 17:23:46

Mariajooo que foto mas bonitaaaa,,,, uyy un peluche de esa formaaa jejeje.

Muchas gracias por vuestra opinion, la verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta la idea.

Veo que lo de regalar peluches no es solo para mujeres!!!!Risa

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 21/08/2008 10:29:33

reo que sería una idea estupenda, los mejores recuerdos q podemos tener son los de nuestra niñez, no lo pienses mas y vete a por el peluche seguro q le encanta.

Ya nos contaras si le ha gustado

M23

» Fecha: 23/08/2008 11:36:46

Chicas ayer por la noche le dí los peluchitos jejejeje, que carita se le puso que ricoooo jejeje. Risano se lo esperaba!!!

Gracias por los ánimos un besito!!!

MARIAJOOO

» Fecha: 31/08/2008 02:55:10
hola,me alegro muxo de que le ayan gustao,supongo que ahora estaras mas tranquila,asta yo estava pensando en regalarle un gatito de peluche ha un amigo mio,porque le gustan muxo los gatos y como no puede tener uno de verdad,le regalo uno de peluche,ademas yo se lo comente,y creo que le gustava la idea,muxos besitos

M23

» Fecha: 01/09/2008 10:31:27

MARIAJOOO pues a regalarle el peluchito.Tiene alergia a los gatos???

Nosotros fuimos primero a cenar y como yo yevaba un bolso grande, me decía que llevas hay y digo aaaaaaaa, después lo sabrás jejeje el estaba to intrigado. Lo hize sufrir un poquillo jejeje.

MARIAJOOO

» Fecha: 01/09/2008 22:44:43

HOLAAAAAAA M23,pues alergia no,lo que pasa que el vive con los papis y ya sabes,algunos no quieren animalitos,solo espero que si le compro el peluchito"le guste"yo tambien lo hare sufrir un ratito,y de nuevo me alegro mucho de que le gustara tu regalito,lo que cuenta es el detalle y pienso que tu tubiste un detallazo con el,sobre todo por lo que eso significaba para el,un besito wapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones