vosotras qué opinais???
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 228
hooola chicas, aunque no lo parezco, estoy un poco................. no depre, pero si... no sé como se dice. os cuento, y sacais conclusiones. ayer sabeis que estaba feliz y contenta porque vuelvo al mundo laboral, y la verdad es que aún me duraba hoy el subidón pero acabo de volver de la compra, y abajo de mi casa, hay un bar, y me ha pasado un detalle, que si me guio por mi caracter, entro y les doy dos **tias, a las 4 de turno. resulta que yo aqui en el vecindario, que es un edificio de 12 pisos, por 4 puertas en cada piso, no soy muy bien vista, porque denuncié al hijo de una de las vecinas, por acosar a mi hijo de 14 años, y por amenazarme a mi de que me iba a dar una paliza, y aparte a la vecina de arriba que tiene una niña pequeña, que no hace otra cosa que gritarle y armar jaleo, a las 3 de la tarde y a las 12 de la noche, que tambien le tengo llamado a la policia de vez en cuando. bueno, pues eso, venia yo de la compra, y como desde que estoy a tratamiento he engordado unos 15 kg mas o menos, pues debo de ser la comidilla del edificio, además de por mi caracter, y al grano, que me desvio, al pasar por el bar, yo sabia que habia 4 marujas, pero no di visto quienes eran, pero fué pasar yo cargada con la compra, y ellas hasta levantaron la cortina de la ventana, para empezar a es co jo narse de la risa. a mi es una cosa que me fastidia mucho, y si hubiera visto quienes estaban, pues aun les hubiera dicho algo, pero opté por seguir para el portal, como si no fuera conmigo. el problema es que ahora no paro de comerme la cabeza, y me jo de mucho ese tipo de comportamiento, pero conmigo y con cualquiera......... y la felicidad de ayer está un poco tapada con lo que siento ahora mismo.
ya sé que os puede parecer una pijada, pero es que yo soy una persona que va a lo mio, no me gusta ir, con me dijo, me dijo............ no sé si me entendeis............. me gustaria saber qué opinais vosotras.

•