ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/08/2008 11:22

vosotras qué opinais???

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 228

hooola chicas, aunque no lo parezco, estoy un poco................. no depre, pero si... no sé como se dice. os cuento, y sacais conclusiones. ayer sabeis que estaba feliz y contenta porque vuelvo al mundo laboral, y la verdad es que aún me duraba hoy el subidón pero acabo de volver de la compra, y abajo de mi casa, hay un bar, y me ha pasado un detalle, que si me guio por mi caracter, entro y les doy dos **tias, a las 4 de turno. resulta que yo aqui en el vecindario, que es un edificio de 12 pisos, por 4 puertas en cada piso, no soy muy bien vista, porque denuncié al hijo de una de las vecinas, por acosar a mi hijo de 14 años, y por amenazarme a mi de que me iba a dar una paliza, y aparte a la vecina de arriba que tiene una niña pequeña, que no hace otra cosa que gritarle y armar jaleo, a las 3 de la tarde y a las 12 de la noche, que tambien le tengo llamado a la policia de vez en cuando. bueno, pues eso, venia yo de la compra, y como desde que estoy a tratamiento he engordado unos 15 kg mas o menos, pues debo de ser la comidilla del edificio, además de por mi caracter, y al grano, que me desvio, al pasar por el bar, yo sabia que habia 4 marujas, pero no di visto quienes eran, pero fué pasar yo cargada con la compra, y ellas hasta levantaron la cortina de la ventana, para empezar a es co jo narse de la risa. a mi es una cosa que me fastidia mucho, y si hubiera visto quienes estaban, pues aun les hubiera dicho algo, pero opté por seguir para el portal, como si no fuera conmigo. el problema es que ahora no paro de comerme la cabeza, y me jo de mucho ese tipo de comportamiento, pero conmigo y con cualquiera......... y la felicidad de ayer está un poco tapada con lo que siento ahora mismo.

ya sé que os puede parecer una pijada, pero es que yo soy una persona que va a lo mio, no me gusta ir, con me dijo, me dijo............ no sé si me entendeis............. me gustaria saber qué opinais vosotras.

Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 11:40:08
me habia olvidado de darle al cuadradito, la del post soy yo...........

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 28/08/2008 11:41:05
Pues opino que la gente se aburre un huevo! como tu dices son marujas que no tienen otra cosa que hacer que matar el tiempo hablando de los demás, si pasas de ellas mas las va a jo.der. Si tu eres feliz eso es lo que cuenta.

Yo en tu lugar y en un momento de calentón pues igual las pego una voz que las dejo secas, """"MARUUUJAS AMAAAARGAAADAS"""" CAAALLAROOOS COTORRRAAAS"""... JAJAJAJAJAJA. Peeero eso es en mi imaginacion...

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 11:43:48

Me imagino que aquí te aconsejaran mejor de lo que pueda hacerlo yo... Entiendo como te puedes sentir, por que en ese aspecto me parezco a tí. Hay gente que no tiene otra cosa que hacer, y también te digo que la envidia es muy mala. No dejes que nadie te estropee este momento de tu vida tan bonito!!!!

Sin decir que eras reikira, sabía que eres tú. No te conozco, pero por lo que leo, siempre intentas ayudar, tienes muy buen fondo, quédate con las cosas buenas, vale???

Un besazo enorme wapisima!!!!!

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 28/08/2008 11:49:37

Hola Reikira, sabes que es lo mejor?? a palabras necias, oidos sordos!!!! ademas no hay mejor desprecio que la ignorancia. Pasa de todos esos comentarios y sigue estando alegre por todo. Hay gente que es así, pero lo mejor es que tu tienes un corazón enorme y eso no debes dejar que te afecte. asi que ANIMO!!!!

Un besote enorme.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 12:04:58
REIKIRA, no te preocupes wapa! que como te he dicho antes, algunas no tienen cosas mejores que hacer.
Pero claro es lo que te digo, muchas veces dariamos 4 h*** s a mas de una pero no se puede ser así, hay que ser civilizaos!

Pasa de ellas.

ánimo wapa!Guiño

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 28/08/2008 12:05:23
era yo la de antes

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 28/08/2008 12:20:53

Ahora lo que debes de pensar es en el trabajo nuevo, y ellas que sigan con su vida que seguramente son unas amargadas que no saben que hacer con tanto tiempo libre.

Creo que en todos los bloques hay mujeres así, donde vivía antes a mi madre la tenían amargada porque subía mucho a tender, normal somos seis personas !!! y una de ellas bajó con su hijo y empezó a gritarle a mi madre que debía de pagar más de comunidad que no es normal que lave tanto. Y el hijo se metió en medio. Así que imaginate la escenita. Mi madre estubo muy mal y menos mal que nos pudimos ir de alli, la vida da muchas vueltas.

Así que ánimo, y que ellas sigan con su vida tan monótoma.

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 13:13:37

gracias chicas, necesitaba verlo escrito de vosotras............... es que yo la teoria me la sé muy bien, pero a veces cuando se me calienta la neurona, me olvido de la teoria muy rápido, jejejejejejejejejejeje.

y me gustaria mucho muchisimo que la anonima de las 11:43 que yo tambien me imagino quién es, me mandara un privi o algo, porque me gustaria mucho ponerle nombre a quien yo creo, y no me voy a equivocar, que es mi ............... no sé como llamarla, pero seguro que me entendeis todas. es increible lo que es la vida, y aún se lo decia ayer a txurri, y sin apenas tener contacto con una persona, los sentimientos de afinidad y cariño que pueden surgir.................. es una cosa inexplicable, pero cierta, a que si?????

y volviendo a mi tema, la verdad es que teneis toda la razon del mundo. yo ver a las marujas estas no las vi, pero me puedo hacer una idea de quienes son, y lo que tengo muy claro, es que quien mas habla, es la que mas tiene que callar, asi que os haré caso, y procuraré que me vuelva a inundar el sentimiento de euforia que ayer me rodeaba. muchos besos para todas, y muchas gracias.

aqui os va mi corazoncito en pedacitos pequeños, para que a cada una le llegue un trocito, que estais todas en él.

gracias

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 28/08/2008 16:46:21
Reikira Seguro que ya no le das vueltas a la cabeza, pero lo mejor es no hacercaso. Dicen que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Aunque te hubieras quedado mucho mejor si las dices cuatro cosas

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 17:00:57
bueno chicas, ya se me ha pasao la tonteria.................. sabeis como??? pues contandole a mi marido (juan) lo que habia pasado, y sacandole defectos a toooooooooodas las que presuntamente, estaban, jejejejejejejejejejejejejeje. y no sabeis lo a gusto que me he quedao................. además no he dicho ninguna mentira, solo me he puesto a analizar las vidas de cada una de ellas, y buffff, soy muy muy muy afortunada en comparación........................... asi que nada, que les pique una piraña electrica a las marujonas estas, que mi suerte no la tendrán nunca en la vida, jejejejejejeje..................... veeeeis, como puedo llegar a ser mala malisima malosa, ??????? .......................................

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 28/08/2008 17:08:13

Jajaja que arte tienes!!!

Eso es ánimate, que es lo que mejor puedes hacer y cuando la veas una buena sonrisa y tu cabeza bien alta.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones