anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/09/2008 10:38
voy a una boda donde va una ex de mi pareja y varios rolletes
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 831
Mi chico fue un poco casquivano en su juventud , el vive en un pueblo pequeño y casi casi puedo decir que ha pasado la mitad por la piedra , a mi su pasado casquivano no me importa , pero este sabado me invitan a una boda su familia y me han comentado que van varias que han sido rollete y una ex que estuvo un tiempo manteniendo una relacion y su familia la conoce . No se ni como comportarme , quiero ir tan guapa que seguro que la ca go de alguna manera . Como actuo , yo soy muy impulsiva y como vea algo raro me tiro a los ojos de alguien que me da los nervios y no me controlo .
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.397
» Fecha: 03/09/2008 10:49:37
efectivamente, a ti el pasado de tu novio te da igual. Tu vas a la boda muy guapa, pq así se va a las bodas, con un traje-vestido bonito, peinada, maquillada y con el mejor adorno: tu mejor sonrisa... y ya está.
Ellas no le importan, la única que le importa eres tu. Asi que relajada, con la espalda recta y la cabeza bien alta... y sin entrar altrapo de nada, que las que, en todo caso, van tenerte envida son las demás si es que tienen interés en él, que lo mismo fueron rollitos adolescentes y tu novio les da igual...
No merece la pena que te comas el coco. Pasaló bien!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 10:52:43
gracias Lissy , a ver como controlo los nervios porque como se acerque alguna le doy con el bolso .
♀ karell
● offline
» Karma: 11.422
» Fecha: 03/09/2008 10:56:24
Yo iria con la cabeza bien alta. Si ha tenido tantos rolletes esque gusta a las chicas,no? Y si está contigo no será porque tú eres la elegida? Pues eso, que yo me lo tomaría de esta manera e intentaria comportarme lo más natural posible. Lo de ponerte guapa, no intentes adornarte en exceso, que a veces, justo por eso vamos peor.Tú tranquila, yá veras que no pasa nada.Beso
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.397
» Fecha: 03/09/2008 10:59:07
pues dejaté el bolso en casa,jeje!!

anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 11:01:00
gracias karell .
os cueto como voy a ir , llevo un vestido negro de palabra de honor entallado en la cintura con un lazo del mismo color y la parte de abajo con vuelo lleva tul . a mi me encanta y los zapatos y la cartera rojos para contrastar , adornos no me voy a poner nada . y el pelo suelto y liso como lo llevo siempre pero peinado de pelu , el maquillaje resaltando mis ojos solamente porque como todavia estoy morenica pues no quiero llevar mascara . muy normal , aunque mi cuñada me dice que la gente en este pueblo se arregla demasiado . El vestido es a la rodilla , la boda es a medio dia
♂ soleil78
● offline
» Karma: 1.539
» Fecha: 03/09/2008 11:04:00
Yo en situaciones como éstas siempre tengo claro que aunque por dentro esté a punto de explotar, por fuera no se tiene que notar. No hay nada mejor que comportarse como una señora... tu novio acabará el día orgullosísimo de ti y ellas seguro que con más rabia (en el caso de que a alguna le interese tu novio).
Así que yo te recomiendo naturalidad... tú no tienes que demostrar nada asi que no hace falta que entres en plan "aquí estoy yo" ni que estés todo el día vigilando a tu novio y soltando miradas de víbora a cada chica que se acerque. ¿Y sabes por qué? Porque él ha tenido la posibilidad de estar con muchas chicas pero te ha elegido a ti!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 11:18:23
desde luego sabeis como animarme
gracias soleil
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 11:19:14
y si lo veo tontear con alguna ? o ellas con el ? que hago paso y me hago la digna o le doy de su propia medicina
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 03/09/2008 11:30:39
yo te diria q esas tu misma, y que te tomes unas tilas antes de salir casa.
seguro q el se pondra a hablar con la gente del pueblo, chicas, chicos, amigos a los que hace tiempo q no ve,pero tutienes q estar tranquila y segura de ti misma, xq seguro q muchas mirandas iran hacia ti.
tranquila q seguro q vas guapisima, y no te olvides de tomarte la tia.
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.517
» Fecha: 03/09/2008 11:34:11
Pues estoy con lo que te han dicho anteriormente, y sobre la ultima pregunta.
Si él tontea no montes números recuerda que si lo haces esta toda su familia y quedarás como una histerica y te harás notar..
Si él tontea dale de su medicina,,, es decir, habla con tus suegros y después te vas un poco más lejos y te vas a las mesas de aperitivos.... y le sonries a la gente y entablas conversaciones con quien sea.. no hace falta parecer que tu tambien vas a ligar porque el otro tontee ten clase...
Dejalo como si no te importase y habla con gente preguntandole no se hola sois de novio o novia si es gente de tu edad mejor , él si se da cuenta que lo hará volará a tu lado, les gusta que le den caña pero sutilmente, ese día tienes que ser fría y calculadora. suerte y nos cuentas.
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.482
» Fecha: 03/09/2008 11:48:49
Fibi os cuento
por cierto soy indi
♀ karell
● offline
» Karma: 11.422
» Fecha: 03/09/2008 14:01:08
Vas a ir guapisima con lo que te vas a poner. Elegante pero discreta, tú misma.Beso
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.269
» Fecha: 03/09/2008 17:00:34
Seguro que vas guapisima, ademas tu eres la que se quedo con el las otras solo fueron un rollete, se moriran de envidia
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.517
» Fecha: 03/09/2008 17:29:14
Jolin indi si tu eres guapisima chica, si no te hubiera visto... jolin olvidate de las otras y luce cuerpo... y mente para mantenerte en tu sitio.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 17:50:02
Fibi si es que te tengo que querer prometo foto y contaros como ha ido !!!
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 03:59:40
Como que el bolso en casa!!!!!! TE llevas el bolso y con un ladrillo dentro por si acaso jajajajajjaja
Ya en serio, intenta ir natural, porque seguro que quieres ir muy muy guapa, porque ya sabes como somos las mujeres y que las comparaciones son odiosas jajjajajja y sabes que te compararan, pero aunque seas la mas guapa de la region, te van a criticar y a comparar. Igualmente haras tu cuando las veas a ellas, y te vendran pensamientos variosdel tipo,"pues vaya cayos malayos", "estaria borracho con cuando se enrollo con esa porque si que tiene un trago"..., Tu, ni caso, el esta contigo ahora y es lo que importa.
Si el habla con ellas, tu no muestres por un momento ni un apice de celos, al reves haz como que no te importa, que te vean segura de ti misma y si se sobrepasan pasas al plan A (ladrillo en el bolso) jajajajjj
Y sobretodo, sonrie mucho y se muy agradable con la gente, veras como al final del dia, la gente pensara, "vaya novia maja que s´acho"
Bueno ya nos contaras.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:04:48
Pues lo que yo haría en tu caso sería comportarme con ellas con mucha naturalidad, si te las presenta tu churri, saludarlas, ser agradable con ellas, y sobre todo sin celos, ni miradas de reojillo ni nada de eso. Que se te vea segura y que estás por encima del bien y del mal!!
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:55:19
te cuento, creo q vas a ir guapisima, pero ponte una pulsera o algo de esas grandes q se llevan, y como te dicen todas, sobre todo naturalidad, y no le hagas a tu novio, ningun comentario sobre ninguna de ellas, tu pasando,q para eso eres la ganadora jajjaja, con todo el mundo super agradable y con la sonrisa puesta, y q se chinchen y vea q te ha elegido porque eres un encanto, y oigas lo q oigas mucho autocontrol, suerte un beso
♀ yoyyo
● offline
» Fecha: 08/09/2008 08:49:07
indiana, q tal fue todo en la boda?, tuviste q sacar el ladrillo del bolso. queremos fotos.
♀ yoyyo
● offline
» Fecha: 08/09/2008 08:49:07
indiana, q tal fue todo en la boda?, tuviste q sacar el ladrillo del bolso. queremos fotos.