ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2008 19:53

2 años sin saber que enfermedad tengo ayuda.

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 739

hola hace 2 años que una o dos veces al mes seme hinchan los hojos empieza por el ojo izquierdo y sigue con el derecho,acontinuacion se duerme el labio superior y las mejillas, como cuando te pone anestesia el dentista y acontinuacion me quedo sin fuerza en todas las articulaciones y con decimas de fiebre, como si tubiera una gripe, me an tratado un medico de la alergia y no es alergia, un reumatologo y no tengo nada de reuma y un internista pero tanpoco. esto no me pasa los mismos dias de mes, ni depende de lo que coma, he ido controlando todo cada mes y no coincide nada. esto me dura 5 dias que desaparece todo asta la prosima vez , tengo que decir que durante esos dias no puedo hacer nada estoy tan mal y dolorida que el cuerpo no aguanta. my alimentacion es muy sana y my vida y todas las analiticas normales las que hacen salen bien, tengo que decir que ultimamente se esta complicandos con mareos bastantes frecuente. si alguien le pasa algo parecido y puede contestar o sabe del tema estaria muy agradecida, pues ya estoy cansa.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/05/2008 18:10:57

Hola!

Yo como te han dicho en la ultima respuesta es que iria al neurologo, te cuento mi caso:

Hace 3 años a mi madre la dolia mucho la cabeza y la picaba todo el lado izquierdo de la cara, a medida qeu pasaba el tiempo cada vez la picaba mas, y fue al medico y la receto unos tranquilizantes, y nada de nada, fue varias veces mas y ni caso, decian que eran cosas suyas, un despues de dos años mi madre no pudo dormir en toda la noche y se fue a urgencias diciendo que por favor la hicieran una resonancia en la cabeza, bueno pues despues de muchas pegas para hacersela se la hiciero y tenia un tumor cerebral, ahora mismo la hicieron la radiocirugia y parece que va bastante bien, yo no quiero asustarte pero tienes que hacer que te miren todo, todo, que si tienes algo cuanto antes te lo vean, muchisimo mejor, en el caso de mi madre hemos tenido tiempo porque se pillo a tiempo, con todo esto no quiero decirte nada porque no soy medico ni nada de eso, te cuento la historia para que presiones a los medicos y si no te hacen caso exagera todo mucho

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 17:59:17
Yo iría directamente con un neurólogo.

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 12:39:59
Diles exactamente lomismo que has dicho aqui y que te han comentado que descartases una afeccion del nervio trigemino o que has mirado en internet yte gustaria descartarlo. es que los sintomas son los mismos aunque lo de la fiebre ya no lo tengo tan claro. Claro que me puedo equivocar, y seguramente me equivoque, pero por mirarlo no pasa nada no crees?

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 12:14:21
gracias anonimo 2 voy amenudo al dentista y me han hecho radigrafias, para cuando te mtan el nervio y empastar,¿que tengo que decirles, queme miren? otra vez gracias.

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 10:58:02

Soy el anonimo 2. A ver, el nervio trigémino está relacionado con la odontologia (al menos yo lo estudié en esa asignatura), por lo que yo te recomiendo, que consultes con un odontólogo (si tu economía lo permite).

Puede ser una afeccion del propio nervio o bien por causas secundarias como pequeños tumores que lo opriman o sintomas de otras enfermedades.

Si puedes, pasate por un odontologo para descartarlo.

Ya nos contarás.

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 10:14:40
hola luz de luna, siepre tenemos que hir al mismo hospital ,solo tenemos 2 uno de la seguridad social y otro privado, para hir al de girona tenemos un poco de problemas, pue te mandan directamente de nuestro hospita, o con un volante del medico de cabecera, o decir que estabamos cerca del hospital. cundo nos a ocurrido.

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 10:04:46

hola anonimo2 ahora que me dices lo del nervio trigemino, e recordado que antes de que me empezara a pasar todo esto tube un dolor de cabeza muy grande, en una zona de la cabeza determinada, en el lado derecho encima de la oreja, fue muy malo incluso se hincho toda la cara pero yo fui al hospital que nos toca de urgencia y no me hicieron nada solo ponerme un nolotil inyectado, sin nigun tipo de prubas ni nada( yo siemple habia tomado nolotil y no era alergica). pero a las pocas horas de ponerme la inyeccion, en mi casa empece a hincharme toda era como un montruo y me llevaron a otro hospital mas grande el de la provincia.

pero cundo me dicen los medicos que tengo que contar mi historial medico, yo cuento todoesto que me paso, y enseño los informes medicos,pero ninguno me sabe decir que paso,yo creo que ese es el comienzo de todo lo que me pasa , pues fue despues de un tiempo que empece a encontrarme mal.

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 20:11:11
el nervio trigemino es el mayor nervio craneal que tnemos. una afeccion a este puede producir los sintomas que describes y algunos pacientes lo describen como un dolor terrible. Por ir a descartarlo no pasa nada.

isavi

» Karma: 1.107

» Fecha: 04/05/2008 16:32:35
hola, soy isavi, el anonimo 1, no se como se pone esto para que no salga anonimo, lo intentare.

cuando a mi marido le hacen una analitica normal, pues eso, todo esta normal, pero el problema de el es que tiene los linfocitos mas grande de lo normal y creo yo (no soy medico) que por eso se le hinchaba la cara y diferentes partes del cuerpo, es mas, antes de todo esto una vez estuvo muy mal, con mucho dolor en el vientre (no quiso ir a urgencias) y pensamos que podia ser que habria comido algo en mal estado, pero ahora pensamos que lo que verdaderamente le paso es que tambien tenia hinchado el intestino.

ahora que estoy recordando, el hematologo tambien le pregunto si habia tenido fiebre o escalofrios, cosa que el no tuvo.

has ido al inmunologo? alli fue donde empezaron a estudiar a mi marido con mas profundidad, ademas los angioedemas son de su especialidad. en nuestro caso fue providencial que pillaramos a uno en urgencias, muchas veces pienso que todavia podriamos estar dando vueltas (nos llevamos casi dos años sin saber que tenia)

por que no vas a un hematologo? y que te hagan otras analiticas no solo el hemograma normal. por lo menos asi vas descartando cosas

no te conformes con lo que te digan en urgencias, que lo mismo te ve un traumatologo o un oftalmologo segun les toque las guardias y no saben nada de lo que te pasa, te mandan urbason (que en el caso de mi marido no le servia para nada) y para casa.

mucho animo y un beso, isa.

azul-luna

» Karma: 19.260

» Fecha: 04/05/2008 13:56:55
¿siempre vas al mismo hospital? Mi hija hace un par de años se ponia mala cada poco tiempo y no sabian lo que era, la doctora de cabezara la daba antibioticos y se los cambiaba cada vez que la pasaba. Un dia me canse y cada vez que la pasaba me marchaba a un hospital distinto, me recorri casi todos los de Madrid. Hasta que alguien dio con lo que tenia. Por eso te digo que igual tienes suerte y cambiando das con alguien que sepa lo que tengas

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 11:32:23

hola azul luna, si cada vez que tengo los brotes y estoy en tan mal estado me marcho para el hospital incluso me hacen fotos en la cara de como se me pone y en ese momento me hacen analisis. pero nada.

anonimo1 tengo que decir que en los analisis siepre sale que tengo una encima que podria probocarlo pero el medico dice igual que vosotro que tiene que haber antecedentes femiliares, hace 15 años que me sacaron un ovario porque tenia un tumor pero me dicen que no tiene relacion.

anonimo2 que es lo del nervio trigemino.

gracias a los tres.................

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 11:07:19
Yo descartaria una afeccion del nervio trigémino. Consultalo con el medico nada mas tener los sintomas, vete a urgencias.

azul-luna

» Karma: 19.260

» Fecha: 04/05/2008 10:27:50
Te han visto los medicos cuando estas con esos sintomas? Yo me iria a urgencias y que te hicieran toda la analitica y lo que consideren necesario, cuando estas asi y si es posible cada vez que te pase vete a urgencias, es posible que alguien de con lo que tienes. Si cadavez tienes mas sintomas quiere decir que puede evolucionar, no lo dejes. Vete de un medico a otro hasta que den con lo que tienes

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 00:03:12
hola anonimo, no se si te servira de algo, pero voy a contarte lo que le paso a mi marido.
la primera vez se le hincho una mano, fue al medico de la empresa y le dijo que seguramente le habia picado un bichillo, al poco tiempo se le bajo la hinchazon y nos olvidamos de eso. la segunda vez, se le hincho el labio inferior, pero de una manera descomunal, impresionaba verle la cara, fuimos corriendo a urgencias y alli le pusieron urbason, al poco tiempo se le quito. otra vez se le hincho el labio superior.... en fin, cada mes o mes y medio se le hinchaba algo. nunca nos podian decir a que se debia que se hinchara tantas veces. el ultimo verano que estuvimos en galicia tuvo que ingresar en urgencias porque se le hincho tanto el labio y la lengua que temimos que se asfixiara. cuando volvimos a cadiz, fuimos a una clinica de alergologia, alli le hicieron muchas pruebas, entre otras cosas vieron que tenia la bacteria e. piloris que es la que produce la ulcera de estomago, le pusieron el tratamiendo adecuado y pensabamos que ya estaba bien. pero no, volvio a hincharse otra vez el labio y volvimos a urgencias, pero esta vez tuvimos la suerte de que el medico que estaba era immunologo, estaba empezando, y le dio mucha "alegria" que llegaramos nosotros porque los angioedemas que padecia mi marido era algo de su especialidad, asi que nos mando a la consulta de inmmunologia, asi que a la mañana siguiente nos fuimos directamente a la consulta, alli nos atendio de maravillas una doctora, que le hizo unos analisis especiales, y despues de alguna consulta y mas analisis nos mando a hematologia. alli le diagnosticaron un LNH (linfoma). recibio un tratamiento de quimioterapia, ahora esta terminando otro de anticuerpos monoclonales para que la enfermedad no prolifere. a dia de hoy esta estupendamente, en los ultimos controles que se ha hecho (el ultimo hace dos meses) sale todo muy bien, la medula la tiene limpia.

a grandes rasgos (aunque haya escrito bastante) esa es la historia. si lo que tu tienes son angioedemas, segun la doctora eso es una enfermedad que se manifiesta en la infancia y ademas tienes que tener antecedentes familiares. a mi marido no le habia pasado nunca, por eso ella busco por otro lado, y nos dijo que detras de ellos se escondia el cancer.

desde que empezo con el tratamiento nunca mas (hasta hoy) se le ha vuelto a hinchar nada.

no se si te he ayudado o te he chafado con lo de la enfermedad de mi marido, pero te lo he contado con mi mejor intencion. espero y deseo que lo tuyo no sea tan grave. estoy aqui para lo que quieras. un beso y mucho animo y nunca te rindas. isa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No