a mi padre le han diagnosticado cáncer
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 460
Soy una asidua de estos foros desde hace tiempo, pero en este momento no me apetece identificarme. Creo que de aquí en adelante me veréis mucho menos. Ni siquiera sé si tendré fuerzas de acabar este post y publicarlo... Ni siquiera sé por qué lo hago.
A mi padre le han diagnosticado cáncer. Hace tres días estábamos tan ajenos a todo, con miles de planes diferentes para el futuro, y ahora de repente nuestra vida ha dado un giro y nos ha dejado rotos de dolor. Es ese tipo de cosas de las que piensas que nunca te tocarán a ti. Yo misma, por momentos, tengo ataques de negación y me resisto a creer que esto esté pasando.
Tiene sólo 52 años, muchísimas cosas todavía por ver y por hacer, y mucho más que ofrecer a los demás. Ha dedicado toda su vida al trabajo, y ahora que por fin había llegado el momento de disfrutar una segunda juventud, sin hijos pequeños a su cargo y sin abuelos enfermos a los que cuidar, le sucede esto. ¿¿¿Por qué a él??? Es un maestro estupendo, un gran cocinero, un artista brillante, un hombre íntegro, pero sobre todo un padre y un marido ejemplar. No se lo merece, NO SE LO MERECE. La vida es injusta, es un asco.
Le han diagnosticado un tipo de tumor bastante extraño. No sabemos aún mucho, y hasta la semana que viene no sabremos si puede extirparse y qué tratamiento eberá seguir. Sé que debo mantenerme fuerte para poder apoyarle a él y a mi madre, porque mi padre es toda su vida, pero cuando me quedo sola no puedo evitar hundirme y volver a caer en esa horrible pregunta: ¿¿¿por qué él??? ¿¿¿Qué ha hecho él???
No sé muy bien qué busco, quizás tan sólo desahogarme... Si alguien quiere contarme su experiencia quizás me ayude a saber cómo actuar. Estoy muy triste.
Un beso.