Niña, ese tío es ***_pollas, eso está claro.
Primeramente, decirte que no especificas si lo conoces mucho o no, ni que edad tiene; de todas formas, a mi eso de irse a toda prisa para ver un programita en la tele me ha parecido de un infantil que ni te cuento.
Para la próxima, déjame darte algunos consejillos que no te van a venir mal...
-Cuando un hombre te invita a comer, a merendar, a cenar, a café o a lo que sea, está dejando claro que va a ser el quien pague la cuenta. Si no, no sería una invitación; está clarísimo.
-Si te invita a comer, SIEMPRE debe ser el quien escoja el lugar; si tienes mucha confianza con el existe la posibilidad de escogerlo entre los dos, pero veo que este no ha sido el caso.
Teniendo en cuenta su deplorable comportamiento en vuestra primera cita, está claro que ese tío no te conviene. Además, no tiene ni repajolera idea de como comportarse con una mujer, ¿que es eso de permitir que tu le acompañes hasta el bus...? Tenía que haber sido elquien te te acompañara a tu casa! Menuda cara tiene el tío.
Como debe ser un estúpido, puede que en alguna otra ocasión te vuelva a "invitar", (sobre todo si no tiene nada interesante que ver en la tele...) Yo que tu le decía que no sin miramientos. Ese tipo no es la única Coca-Cola del desierto.
Y por último, chiquilla, NADA de nervios. Tu siempre con naturalidad en todo, segura de ti misma, vayas a donde vayas a comer, compórtate con modales pero con naturalidad. Que el tipo no se crea que te tiene nerviosa por ser una especie de Brad Pitt o algo así.
Uf, es que con estas cosas me pongo negra...Las jovencitas se quejan mucho de como están los hombres hoy día; pero es que el gran problema es que ellas no saben como ponerlos en su sitio!!
Amiga anónima, HAZME CASO. Para cualquier preguntilla, ya sabes donde me tienes, jejeeee
Abrazos.
Inma.
-Con respecto a la indumentaria, y como se supone que ya hay que saber de antemano el sitio donde te va a llevar; debes tener en cuenta que siempre has de vestirte conforme a ese sitio. No es lo mismo que te lleven a un restaurante de cuatro tenedores en el centro de la ciudad que a una venta o mesón situado en las afueras.Y conforme a ello te tienes que vestir.
-Con respecto a los comentarios en el trabajo, no tienes por que dar explicaciones, ¡faltaría mas! Y mucho menos de como vas vestida.