Alguna a probado esta tecnica? Es que me han hablado de ella y me dicen que esta muy bien. Te hacen una dieta y despues te ponen las agujas para que no pases ansiedad ni hambre.
Sabeis algo de esto? es que estoy pensando en probarla.
En el centro donde yo voy a parte de hacerte la mesoterapia y la dieta te ponen acupuntura para la ansiedad. Yo no las llevo porque me da mucho repelus (tonterias mias)
No se como van porque no he querido ponermelas... jajaja
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/05/2007 15:14:16
Mi madre toma mucha cortisona y engorda una barbaridad aun pasando la pobre mucha hambre. Fue a un acupuntor durante unos meses, y adelgazó 14 kilos, estaba tambien a dieta pero antes de la acupuntura tambien lo estaba y no adelgazaba. Aparte le fue muy bien para la artritis reumatoide.
pues a mi me lo ponen en el mismo centro que jessie y no hago dieta y pierdo peso ,y apenas tengo ansiedad ,pero de todas las que me ponen solo me dura 1 las demás se caen
anónimo
● offline
» Fecha: 22/05/2007 15:33:25
yo voy a que me hagan acupuntura pero para la alergia y me va bien eso si es un terapia lenta o a largo plazo te va regulando tu sistema en adelgazamiento no puedo ayudarte.
No tengo ni idea. Yo se, por ejemplo, que la mesoterapia segun donde te la hagas (poblacion, centro...) vale un precio distinto y no suelen hacerte todos lo mismo. Me imagino que en acupuntura pasará igual. Lo mejor es que vayas a un centro y preguntes. A parte busca por internet a ver que te sale
UY, yo tambien estoy interesadisima me mato de hambre pero cn los corticoides no hay manera de bajar!!! ( aunque a veces me tira la gula....lo confieso) jeje me gustaria saber si conoceis algun centro en tenerife que tenga este servicio y mas o menos cuanto pueden costar las sesiones. muchas gracias
El medico me hizo preguntas referentes a mi salud, habitos, etc. Luego me peso y me midio y calculo lo que deberia adalgazar, que son 7 kilos. Despues te tumabas en una camilla y te empieza a clavar agujas en las orejas, los brazos, la barriga y los pies. Por ultimo en las agujas de las orejas te pone como electrodos que hacen que sientas como un cosaquilleo en las orejas y estas así un cuarto de hora. Cuando terminas te da una dieta de 1.000 calorias, y te va diciendo los alimentos que puedes comer que son muy pocos y los prohibidos, que son un montón. Me dijo que si seguia la dieta a mediados de julio habria adelgazado los 7 kilos. Para que no pases hambre te deja unas agujitas pequeñas en las orejas, una es para la ansiedad y la otra es para regular el apetito. Pero no molestan ni se notan.
La primera sesión cuesta 60 € y las siguiente 30€, pero hasta dentro de 3 semanas no tengo que volver.
La dieta me esta constando un poquito porque es muy aburrida, espero llevarlo bien y que no me den ataques de hambre. Ya os ire contando la evolución.
Besitos.
anónimo
● offline
» Fecha: 29/05/2007 12:12:09
a mi me cobran 15 euros a la semana o por sesion y en madrid capital cuando iba me cobraban 20 euros por sesion, la primera vez cuando te hacen el historial me cobraron en ambos sitios 20 euros.
no me imaginaba que subieran tantos los precios, suerte con la acupuntura.