ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

amiana

» Karma: 12.713

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 29/05/2007 12:09

Adicción a las chuches

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 179

Si, lo confieso... soy una adicta... ya sé que muchas nos avergonzamos de reconocerlo, pero adelgazar es mucho más díficil gracias a estos amigos inconfesables... en mi caso, aunque soy politoxicomana, la culpa de que no me valgan los pantalones es de la dichosas patatas de jamón... dejé de fumar, de comer chocolate, pizzas y pasta, hasta dejé el pan... pero como tenga un mal día (con uno regular a veces es suficiente) soy incapaz de privarme del placer de regalarme una de estas armas mortiferas para mi figura... últimamente llega a ser preocupante... y lo peor es que después me siento culpable... porque soy capaz de llevar el regimén a rajatabla todo el día y al final, zas... paquete gigante de patatas... es una guarrada ¿¿¿consejos??? ¿¿¿cómo resistir la tentación??? ¿¿¿ cómo dejar de comer por ansiedad???
Cambiar orden de respuestas

jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 29/05/2007 12:55:21

FUERZA DE VOLUNTAD es lo unico. A mi me encantan, es una cosa que me pierde, pero tenia sobrepeso y ahora me voy acercando a mi peso ideal. Dieta sana, mucha agua y cuando vas perdiendo y ves que lo consigues pues te vas animando y dejando de lado lo que me gusta pero me perjudica, en mi salud y en mi figura!

Tantas calorias tienen las chuches? Sabeis de alguna pagina que lo ponga?

A mi me vuelven loca las gominolas sin cobertura deazucar, las nubes y las regalicesde fresa!!! ummmm

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No