ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 23:39

adiccion medicamentos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 146

Buenas tardes, hace tiempo que tengo muchos problemas de espalda, el caso es que he tomado medicamentos con codeina y sigo tomándolos, yo noto que ningún otro medicamento me hace efecto... He probado otros... pero nada... Creo que tengo adicción.. Por favor, dónde puedo informarme sobre este tema y como superarlo...

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 22/06/2008 13:55:22

Un enlace sobre el dolor cronico.

pulsa_aquí

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 22/06/2008 13:34:42

Por desgracia es algo muy comun. Los dolores cronicos y la automedicacion son la causa mas frecuente de estas adicciones ( te suena House y su adiccion por la Vicodina?)

No va a ser facil, pero por supuesto que tiene solucion. Lo primero es admitirlo, y ese paso ya lo has dado. Lo siguiente es acudir a tu medico, hay alternativas para tratar el dolor cronico, y poco a poco te haran un programa de deshabituacion y sustituiran la codeina por otros tratamientos ( rehabilitacion, TENS, etc...) segun lo que tengas. Hay tratamientos muy efectivos, no farmacologicos, si sigues tomando medicacion sin control cada vez te hara menos efecto, y no sera mas que un circulo vicioso.

Animo, lo importante es saber cual es la causa del dolor y tratarla. Si desaparece la causa, desaparece el dolor, y con ello gran parte de tu problema.

Un abrazo y mucho animo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 09:45:33
pues vete al médico y le cuentas lo mismo y te ayudará

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones