ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 19/08/2008 21:19

Ainnnssss.. mi boca..

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 257

No sé si es el stress.. o que estoy un poco desmoralizada.. o que no como muy bien.. o todo junto..

pero tengo las encías desde que me bajó la regla hechas polvo. Me sangran y las tengo muy inflamadas, me duelen todos los dientes y como por obligación cualquier cosa porque no puedo ni morder... y ya llevo así más de una semana.. ni lo sé...

no tengo tiempo de ir al médico..

algún consejo????? muchas gracias!!!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 06:34:03

Pobre del que tiene un problema de salud y no puede ir al médico por falta de tiempo. ¿si no puedes cuadarte tú misma, cómo vas a cuaidar de los demás? Hay que sacar tiempo de donde sea para uno mismo, y más si es por la salud.

Ve al médico.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 19:44:50
Yo empecé así y he acabado con periodontitis, cuidate esa boca please.

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 20/08/2008 21:20:28

Hola amparo74 , mujer si estas tan mal que no puedes ni comer saca un ratito para ti !!!! Que te lo mereces !!! Las encias es un tejido que se afecta por el ciclo hormonal , pero lo mas seguro es que haya coincidido por casualidad y que ya las tuvieras inflamadas.

Mientras te den hora para verte en el dentista o el estomatologo, procura no cepillarte los dientes con fuerza, y usa una pasta y sobre todo un enjuague bucal especificopara problemas de encias o gingivitis ( hay muchas marcas, Lacer, Parogencyl... te diran en la farmacia) porque no tiene alcohol y son antiinflamatorios y antisepticos. Te aliviaran pero hasta que no te vea el medico no te podra poner el tratamiento adecuado. Tienen razon los que te han dicho que cuanto mas esperes, mas tardaras en mejorar.

Un besote. Sonrisa

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 21/08/2008 12:42:45

holaaaa!! muchíiiisimas gracias por contestarme y por vuestros consejos..

¡¡ afortunadamente ya estoy mejor !! una es así de cabezona y hasta que no estoy j odida, no tomo nada.. ya veis...

pero bueno, me estoy haciendo enjuagues y tomando antibiótico. La verdad es que en dos días he notado mucha mejora, aunque aun me escuecen las encías bastante, ya he recuperado el placer de comer...

Ahora a ver si soy capaz de no dejarme el antibiótico... que soy la h ***.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones