ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 14:59

Alergia a "ballico"

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 390

Hola a todos,

Esta mañana me acaban de decir algunas cosas a las que soy alergica y entre ellas aparte de varios tipos de polen me han dicho que tengo alergia a Lolium Perenne (ballico)...lo tengo por las nubes ya que tengo mas de 100.00 Au/mg, es decir sobre paso el máximo...y al parecer es un cereal que consumo...

Queria a ver si me podian ayudar ya que busco en la web y me dice que es un "pasto", asi que supongo que no doy con la tecla, porque yo no consumo pasto!!!

Me pueden ayudar??

Alguien que tb tenga esa alergia y sepa lo que es??

Me lo tengo que quitar porque me está haciendo daño...

Muchas gracias y bss

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Karma: 29.981

» Fecha: 19/06/2008 15:00:47

Ainnsss!!!

que soy yo , que se me olvidó activarlo!!

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 19/06/2008 19:13:40

Lo que significa esa prueba es que eres alergica al polen de un tipo de gramineas. Son plantas que producen grano (como los cereales) pero no quiere decir que te los comas. Es una planta muy comun en ciertas zonas de España, se llama tambien cesped ingles y crece espontaneamente en muchos sitios. Es un "pasto" porque se utiliza para comida de ganado, vacas, etc..

Seguro que cuando veas la foto diras " anda, si esa esa planta" porque crece salvaje en el campo en casi todos los sitios.

Un beso. Dibujo de Lolium perenne a la izquierda

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 19/06/2008 19:46:46

En este enlace tienes mas informacion sobre las gramineas, la alergia a su polen y las zonas y epocas del año mas problemáticas. Un saludo

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones