ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2008 11:56

alergia o resfriado ??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 508

como podria saber si lo que tengo es alergia o resfriado ?? Os digo mis sintomas y haber si hay alguien que pueda ayudarme.sobretodo empeoro por las noches, tengo tos, no puedo respirar por la nariz y me gotea agüilla, me pica el paladar y la garganta y la tos es seca pero viene del pecho. Alguien puede ayudarme ?? muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

Flippy

offline

» Karma: 16.795

» Fecha: 19/06/2008 07:27:24

Como te ha dicho ameliaV , si llevas tiempo con esos sintomas, debes acudir a tu medico para que te hagan las pruebas necesarias. Los sintomas son semejantes pero deberia verte el alergologo o el otorrino para saber que es. No sirve de nada que estes dando vueltas sobre algo que tu sola no puedes solucionar, ysin verte,nosotros tampoco.

Un saludoSonrisa

ameliav

offline

» Karma: 36.916

» Fecha: 25/05/2008 18:44:31
Los síntomas son muy parecidos.

Para saber si tienes alergia, deberían hacerte pruebas de alergia.

En la alergia es típico que se esté peor en primavera y sobre todo al pasar cerca de la sustancia que nos da alergia, que suelen ser extractos vegetales pero que puede ser cualquier cosa.

El catarro es más común en invierno y, si se complica, puede aparecer fiebre, cosa que no sucede con la alergia.

En resumen, si tienes la duda, vete a tu médico y que te envíe al alergólogo.

azul-luna

offline

» Karma: 25.269

» Fecha: 24/05/2008 16:21:51
Los sintomas son muy parecidos es dificil saberlo

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2008 15:43:31
nadie ?????
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones