ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2008 19:23

Alguien a usado aceite de rosa mosqueta?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 349

Hola a tod(@)s . Recientemente he sufrto una intervención quirurgica y me han recomendado que me ponga en la cicariz aceite de rosa mosqueta. Hace dos meses de la operación y con el aceite se me está poniendo un poco oscura. En la farmacia me han dicho que el aceite se oxida y por eso se oscurece, pero no se si eso se quitará, no se si seguir poniendomelo, ¿alguien me puede ayudar?
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 27/07/2008 21:42:44

Tranquila mi alai, las cicatrices tardan 2 años en remodelarse y adquirir el aspecto definitivo. Durante ese tiempo van cambiando de color. De todas maneras, cada persona reacciona de una manera respecto a las cicatrices, a algunos se les ponen oscuras, a otros muy abultadas, y eso no se puede cambiar. Procura no frotarte mucho, porque la puedes irritar, hidratala bastante y paciencia.

Por cierto, me encanta tu perro!!!Sonrisa

mi alai

» Karma: 42.752

» Fecha: 27/07/2008 19:20:58

Hola Tania. Claro que te reconozco, tus dos yorkis me tienen enamorada.

Yo me operé a finales de mayo y la cicatriz parece que se ve mas que antes de ponerme la rosa mosqueta (me la recomendó el cirujano), pero no se si lo oscuro se irá quitando. Se que es muy bueno para la cicatrización, pero si se me va a quedar oscura....

taniaKira&Coco

» Karma: 131.393

» Fecha: 27/07/2008 11:34:24
que era yo la de antes

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2008 11:33:41

Hola mi alai!!!

Asi que te han operado?? no se si me reconoces pero yo empece en el foro de perros.

Bueno pues a mi tambien me operaron en abril... y cuando fui al cirujano me dijo que me hidratese bien la herida... yo ya me estaba hechando aceite de rosa de mosqueta y el me recoedo nivea del bote azul... porque como tu dices se quesa rojiza... bueno pues a mi no se me quita ese aspecto parece que fuese mas reciente la operación... pero es verdad que él aceite es buenisimo tanto para las cicatrices, para dar elasticidad a la piel (muchas mujeres lo utilizan antes de dar a luz en la zona del perine para evitar desgarros y posibles episotonias) yo tambien me lo doy en las estrias.

mi alai

» Karma: 42.752

» Fecha: 26/07/2008 20:02:45

Hola Flippy. Gracias por tu rapida respuesta. El aceite viene en un bote oscuro, ya he leido que no debe darle la luz.

Creo que no me he explicado bien, lo que se me está oscureciendo es la herida, justo la rayita de la cicatriz, parece que está como en los primeros días como si tuviera algo de sangre. Yo por las mañanas me restriego con la esponja a ver si se me quita, pero no, jeje!!

La de antes era yo.

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 26/07/2008 19:53:29

Es un producto buenisimo para las cicatrices, usalo con confianza. Si se oxida, no pierde propiedades, pero si no viene en un envase opaco ( que deberia) el truco es envolver el fraco en papel de aluminio, e intentar tenerlo abierto y expuesto a la luz lo minimo posible.

Un saludo y buena recuperacion Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (32 % - 6 votos)
 No (68 % - 13 votos)
Ver opiniones