ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 12:29

Alguien se encuentra así…

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 208

¡Hola a tod(@)!

Soy nueva en este foro y os quiero explicar mi estado de salud por si alguien se encuentra igual que yo o sabe lo que me puede estar pasando.

Hará cosa de tres meses me empecé a encontrarme mal estaba muy cansada, mareada y con gran dolor en las piernas, parecía una gripe pero sin fiebre.

Cuando fui al medico me dijo que no tenia gripe, me hicieron unas analíticas para descartar anemia y artrosis, por lo del dolor de piernas y rodillas, salieron perfectas no carezco de nada, todo correcto.

Total que no me daba ninguna solución y le pregunte si el estado en que estaba lo podía producir la ansiedad pues esta pasando unos días malos y devoraba todo el dulce que se me pasaba por delante. Así que para me callase me receto unos ansiolíticos, pero después de una semana yo seguía igual, me levantaba tal como me había acostado muy cansada y un dolor tremendo en las piernas.

Finalmente decidí ir a un homeópata.

Pues bien… estoy mejor que hace tres meses, cada día voy mejorando un poquito y otros tengo alguna recaída y me siento muy cansada y triste.

Se que la homeopatía es lenta pero doy pasitos para delante y algún otro para atrás y no acabo de estar bien.

De hacer 2 horas y media de gimnasia dos días a la semana ahora solo hago ¾ de hora, pero al menos voy al gimnasio pues estuve un mes bien bueno sin poder ir.

Con todo esto me he engordado 3 kilos y los pantalones del verano pasado me van super justos o no me entran. La ansiedad no se me ha ido del todo y estoy todo el día comiendo chocolate.

Yo solo quiero estar como hace tres meses y mi cansancio normal de la rutina diaria.

Por favor decirme algo estoy muy agobiada.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 43.699

» Fecha: 03/07/2008 12:32:37
pues es que tienes que ir al médico a que te haga pruebas. la anemia produce cansancio, la falta o el exceso de hormona tiroidea también... pero el dolor de piernas, no sé. Te tienen que hacer análisis y más pruebas. Insiste con el médico, no lo dejes!!!

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 16:27:12

Gracias Llissy.

Ya hace tiempo que voy pensando en volver al medico, pero la doctora que tengo es muy joven y creo que le falta un poco de experiencia, de todas maneras insistiré que me haga más pruebas.

Aclaro que estoy a favor de los médicos jóvenes pues como se suele decir vulgarmente no están tan quemados y te tratan mucho mejor y son más atentos.

Flippy

» Karma: 10.984

» Fecha: 04/07/2008 00:35:15

Llissy tiene razon, vuelve a tu medico y le cuentas que sigues sin estar bien. Te hara pruebas mas amplias que en la primera visita, piensa que siempre se busca lo mas frecuente segun los sintomas, y si no se mejora ya se hacen estudios mas profundos y completos. Hacer una bateria de pruebas para todo "por si acaso" no es una buena practica, creeme.

Los ansioliticos tardanmas de2 semanas en hacer el efecto completo, no digo que sean la solucion, o que al final no sea solo debido a la ansiedad, pero conviene cumplir los tratamientos completos para poder estar seguros de su efectividad. Y si por lo que sea un tratamiento te produce algun efecto no deseado, se lo comentas a tu medico, pero no lo dejas sin decirle nada porque entonces no puede buscar una solucion.

Espero que te pongas bien pronto, y qie no sea nada importante. Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 05/07/2008 19:19:59
yo te recomiendo que sigas con la homeopatia,ten paciencia si puedes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones