me gustaría saber si alguien toma estas pastillas ,me las voy a tener que tomar por un problema de tiroides ,pero es que soy un poco reacia a tomar medicación ,me sientan faltal algunos medicamentos y tengo un poco de a-coj-one ,gracias
hola, yo lo estuve tomando 6 meses por el hipotiroidismo, y la verdad q no note mucho pero funciono porq a los 6 meses me hicieron analiticas otra vez y por el momento tenia el hipotiroidismo controlado, hasta ahora y ya hace un año, asi q no creo q debas preocuparte, ademas si tienes problemas de tiroides no te queda mucha mas opcion q tomarlo o tomarlo, un saludo
muy poco, hay gente q conozco q ha perdido peso tomando el eutirox pero yo no he sido una de ellos
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/03/2008 18:59:07
hola verano, yo tambien estoy tomando esta medicacion desde hace unas 3 semanas, y me encuentro perfectamente...son flojitas, tambien las hay de 100. tienes que tomarlas a diario para controlar el tema de la tiroide, yo tnego hipotiroidismo pero lo extraño es que no me ha dado por engordar , de momento...ya que la enfermedad por llamarlo asi...tiene algunos sintomas y entre ellos tendencia a engordar. pero cada persona es un mundo...no te preocupes y sobretodo ves regularmente a hacerte las analiticas por si se te regula solo.
besotes
anónimo
● offline
» Fecha: 12/03/2008 07:57:42
gracias chicas ,era por saberlo y como viene el veranito jejjeej
hola, verano. No te preocupes por tomar eutirox 50. Yo la llevo tomando ya al menos 5 años. A mi me extirparon el lóbulo derecho de la glándula y me la tomo para compensar la falta, para que no trabaje de más el lóbulo que me queda. A mi siempre me han dicho que es una cantidad pequeña.
La verdad es que desde que la tomo no he notado "nada especial", a lo mejor algo menos de cansancio y ni engordé ni adelgacé tomándolo. La verdad es que al proncipio me fastidiaba un montón tener que tomarla de por vida, pero la verdad es que ya me he acostrumbrado y creo que exageraba un poco.
Tomatelá, pq seguramente te aliviará algunos síntomas como el cansancio o el nerviosismo (no se si tienes esos síntomas, pero son muy típicos)...
Si tienes más dudad, ya sabes... lo único es que es muy posible que hasta el lunes no me conecte.
Llisy te lo ha explicado muy bien. Sólo se trata de compensar un déficit de una hormona que tu cuerpo debería producir y no produce, así que no deberías notar nada especial, más bien al contrario: si no te lo tomas notarás el déficit de la hormona.
No deberías adelgazar ni engordar y si eso te sucede es porque la dosis no es la adecuada para ti.
Las pastillas de eutirox se toleran muy bien, es poco probable que te de molestias de estómago.
anónimo
● offline
» Fecha: 13/03/2008 07:59:16
gracias lisy y ameliav por vuestra respuesta ,un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 13/03/2008 09:06:14
yo tomo eutirox de175 y llevo con hormona tiroidea 29 años ,,,,,,,
anónimo
● offline
» Fecha: 17/03/2008 22:54:25
yo las llevo tomado desde al año 1996, y no he tenido jamas ningun problema, todos los años me hago una analitica y tengo la tiroides en perfecto estado. Es muy importante que si te la han dado la tomes ya que el hipotirodismo no controlado puede traer otros problemas, sobre todo en las mujeres a la hora de quedar embarazadas es importantisimo para el correcto desarrollo del futuro BB
gracias chicas ,de momento me han dicho que analiticas cada 3 meses ,hasta nuevo aviso
anónimo
● offline
» Fecha: 14/05/2008 22:32:20
yo tambien tomo eutirox 75 desde hace 5 años,tengo hipotiroidismo y me las tengo que tomar ya de por vidad,pero la verdad es qu gracias a ellas tengo tiroides controlado mas o menos,aunque ya me han dado un par de crisis. besos
aqui estoy de nuevo ayer fui a buscar los analisis y me cachis me ha vuelto a subir hoy tengo visita ,esta semana no se que me pasa pero estoy agotaita
anónimo
● offline
» Fecha: 15/05/2008 18:47:29
hola verano ,yo llevo casi 20 años tomando pastillaspara el tiroides y eutirox150 ase mas de 5 años,y me va muy bien, tengo las homonas controladas ,asi que animo que no pasa nada,en cuanto te controlen el tiroides te empezaras a sentir mejor ,un abrazo
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:42:21
buenas.Aunque no soy forera de salud ya que vengo de los otros foros creo que puedo ayudarte,empeze a tomar eutirox hace seis años la verdad es que yo no noté ningún sintoma pero en un anális normal me lo descubrieron.
las dosis empezaron cada vez a ser más altas debido a que no se controlaba, pero hace seis meses no ma las han tocado. Una diaria de 75 y la verdad es que no noto nada ni bien ni mal.estoy normal y en cuanto al peso lo siento `por ti pero ni un gramo amiga mi perso no es que baje que si me paso subo.
Me imagino que tendrás que hacer dieta y ejercicio y sobre todo tener paciencia iras lenta pero seguro que lo bajaras
Espero haber sido de ayuda Besitooooooooooooooooooooooos