ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 16:39

Alguien toma Tamoxifeno?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 167

Hola:

recientemente he padecido un cáncer y, una evz acabado el tratamiento, me han re cetado tamoxifeno durante un periodo de 5 años. Queria saber si alguien lo toma y cuales son o han sido sus impresioens o efectos.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 02:32:26

hola anonimo yo soy nueva por aqui y me registre porque me gusta la decoracion y manualidades pero me di una vuelta por el foro de salud y he llegado a tu mensaje..en primer lugar te comprendo muy bien por loque estas pasando y porque te dan TAMOXIFENO porque po lo mismo pase yo hace tres años pero a mi me dieron ARIMIDEXS para tomarlo durante 5 años y ya me quedan solo dos y medio y por fin termino con ellos!

los dos medicamentos son casi igual porque valen para lo mismo parra el crecimiento de la hormona feminina , unos medicos mandan esa y otros la mia ! si no te sienta muy bien pide que te den ARIMIDEXS aunque me temo las contraindicaciones son las mismas! espero poder haberte ayudado puedes preguntarme loque quieres porque yo si se loque es y para que es. sobre todo se positiva en todos los sentidos no te derrumbas y lucha un saludo lizy1952Sonrisa

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 17:20:19
Pues yo tambien me encuentro en las mismas circustancias que vosotras y me mandaron ARIMIDEX . Lo he estado tomando 2 años y medio y actualmente ya no lo tomo ( hace tres años que me operaron ) pero estoy siguiendo un tratamiento con medicina alternativa fuera de España desde hace un año y dos meses y me encuentro muy bien .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No