ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2008 12:45

Alguien toma yazmin (pastillas anticonceptivas)?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 3.926

hola, quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, y gente que conozco toma yazmin, pero las veo muy hinchadas, quizás no sea de las pastillas... Entonces yo no se que hacer necesito opiniones sobre las pastillas si me las aconsejáis o no.

Que me decis?

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 08/06/2008 13:28:09
Yo las he tomado hasta este mes. ahora tomo otra version de la misma que se llama yasminele, la verdad es que yo no estoy hinchada ni da.. pero antes de empezar a tomar pastillas anticonceptivas tendrias que ir al ginecologo o al medico y comentarle que quieres tomarlas, no es muy aconsejable tomarlas sin que antes te visite un medico....

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 14:24:05
Annataf gracias.

Ya se que antes tengo que ir a la ginecóloga, voy todos los años a una revisión y me toca este próximo mes. Y por eso me estoy informando.

Mi prima se las esta tomando, por otros problemas no realmente como anticonceptiva y la veo muy hinchada,le han diagnosticado tiroides en los últimos análisis de hace unos meses, igual es por eso también que esta hinchada.

Se lo consultare a la ginecóloga y a ver que me dice.

Gracias.

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 08/06/2008 15:31:14
¡Hola! Yo llevo algo más de 3 años tomando Yasmin y no he padecido ningún efecto secundario. A una amiga también se la recetó el médico no hace mucho porque la que tomaba antes, Diane, por lo visto era más fuerte y le sentaba fatal: vómitos, hinchazón, apatía, etc. Ahora está mucho mejor con Yasmin. De precio sale bastante cara (unos 12 € al mes), pero prefiero no cambiar porque me va estupendamente y, visto lo visto con otras marcas, prefiero no correr el riesgo.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 08/06/2008 15:58:29
mi hija lleva tomandolas mas de un año (por problemas con la regla) y no esta hinchada. el ginecologo es quien te puede decir las que tienes que tomar tu, no te fies porque la tome una u otra amiga, cada uno somos un mundo

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 09/06/2008 08:25:47
hola buenas mi mujer tambien toma la yasmine... ademas hace ya 8 años.... y la verdad es que no ha sufrido efectos secu ndarios..... mi cuñada tambien las tomava hasta hace 4 meses que las dejo y al mes escaso de dejar de tomarlas se quedo embarazada.... la verdad es que lo que hemos escuchado de estas pastillas es que su funcionamiento es muy regular,y a la hora de eliminar los elementos por el organismo es de las mas rapidas

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 10:26:10
Pues yo las he tomado hasta hace poco desde hace varios años ya tampoco he estado hinchada ni he tenido otros efectos, lo único que la semana antes de que me tuviera que bajar la regla ya manchaba un poco, y el gine me ha cambiado al anillo. Pero si no fuera por eso, la pastillas me han ido muy bien, aunque como te dicen cada persona es un caso.

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 00:27:05
hola tengo 21 años, y a los 16 mpeze a tomar la yazmin a mi no me dio ningun problema ecepto que a los dos años mas o mnos pues me provocaba cada vez q me la metia a la boca parecia como si no me bajase y se qdase atascada....(tb porq cogi mucho "azco" a las pastillas devido a temas adversos.) pues como me pasaba eso aguante y lo comunique al ginecologo, me cambio a las meliane, y con estas empeze a sangrarya que no eran las adecuadas, luego me mando suavuret creo q se escribe...y tp m paso nada ecepto q despues de un tiempo me paso como la yazmin...pero lo q es inchazon y eso nada de nada...sin embargo a mi cuñada si q subio muchos kilos y una prima de ella tb pero yo creo q depende dl metabolismo de cada cual. Yo ahora estoy usando unos parches y las jazmin al lado de los parches me parecen super baratas...A mi me cuestan 14,95€ pero son muy comodos, y no me daño el estomago, y muy buenos. Os explico se llaman evra y me lo pongo por ejemplo el lunes y estoy asta el siguiente lunes sin cambiarmelo...asi durante tres lunes y al cuarto descanso...para mi es lo mejorcito!!!!!

anónimo

» Fecha: 15/06/2008 19:01:34
mi hija las tomo por problema de hemorrageas y la hincharon un poquito y es que es muy delgadita ,locomentamos al ginecologo y nos dijo que hay jazmin normal y jazmin como lahi (no lo se poner pero como la coca cola lai) y estas van mejor

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 18:28:43
Yo las tomo y no he notado nada. Es mas probé las otras ( yasminele) que eran mas flojas y me sentaban fatal. Pero cada cuerpo es de una manera.

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 18/06/2008 11:13:59

yo llevo tomando yasmin durante 5 años y no he tenido ningun problema ...en vez de hincharme me he adelgazado y la piel se me ha vuelto más seca(la tenia muy grasa y siempre con granos). Todo lo demás bien.

Pero esta claro que siempre con supervisión del gine...si le dices que te van mal o lo que sea te las cambian....hay chicas que sois un poquito más especiales y otras que lo aguantamos tóRisajejeje

Un besito!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones