ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

patri_canariona

» Karma: 5.316

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 13 años

» Fecha: 25/07/2008 09:24

alguin sabe algun remedio para.....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 262

Hola soy patri_canariona....Hace un mes que en los ojos me sale como una cosa verde como el comiendo de una legaña pero no lo es y yo quería saber si alguien comose algo o el porque me sale aunque hace un par de dias que no me sale.
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 26/07/2008 20:13:54

La manzanilla es antiinflamatoria pero es verdad que no deja de ser un extracto de planta y contiene bacterias, hongos... Para limpiar las secreciones no es mala (si no es un ojo operado o con patologias importantes) aunque para mi gusto es igual que usar agua tibia o suero, asi que para que molestarte en hacerla . Seguramente tengas el ojo un poco seco por el calor , o irritado del sol , del mar o de la piscina , si es tan poquito lo que tienes no le des importancia, lo limpias por la mañana y ya esta, como mucho ir a una farmacia a que te den unas lagrimas artificiales para que te hidrates el ojo a lo largo del dia. Pero no te hace falta nada mas, ningun colirio antibiotico ni nada. Ah, y ponte gafas de sol!!

Un saludo Sonrisa

kiwa

» Karma: 1.003.460

» Fecha: 26/07/2008 13:26:51
dichosos cuadraditos...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2008 13:26:34
Pues a mi me ha dicho más de un médico, que de manzanilla nada, que la manzanilla es perfecta para generar un cultivo de bacterias, con lo que si el problema es de origen bacteriano, no solo no lo solucionas, sino que lo empeorarás mucho. Siempre con suero fisiológico.

patri_canariona

» Karma: 5.316

» Fecha: 25/07/2008 12:44:43
uy que no salió mi name pero te lo escribí yo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2008 12:43:38

muchas gracias wapa lo terndre en cuenta para la proxima vez que me salga

Guiño

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 25/07/2008 09:37:51

hola patri, la verdad es que no se que puede ser, pero te recomiendo que hagas una infusión de manzanilla y te laves bien, incluso que te caiga un poquito de manzanilla dentro del ojo, es muy bueno. Y si ves que despues de hacertelo varias veces persiste, acude al médico.

Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones