ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2007 00:16

Algun medico por aqui?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 308

hola! hace unos dias que me han dicho q tngo un poquito el azucar alta y me han hecho una curva de glucemia(todavi no tengo los resultados).No se lo comente a la doctora ,pero desde hace tiempo vengo sintiendo unos dolorcillos en la zona del pancreas y me molesta cuando me presiono.Tendra algo q ver una cosa con la otra?gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2007 23:09:57
Hola Moni, por tu Nick creo que tenemos la misma edad.

No entro mucho en los foros porque me he quedado sin ordenador propio pero si quieres escribirme te doy mi mail.

Yo soy médico y he trabajado mucho con personas diabéticas, la verdad es que, como te dice Atala, lo primero es que te confirmen el diagnóstico, y después, si realmente eres diabética, verás que es uno de esos problemas que pueden hacerte la vida más incómoda pero nunca menos feliz.

No empiezes a darle vueltas, porque, aunque finalmente seas diabética, con un buen tratamiento vas a vivir el mismo tiempo e igual de bien que el resto de la gente. No hay casi nada que no puedas hacer por ser diabética.

Mi mail es vidalesmiguelez (a) yahoo.es, me llamo Angelines.

Un beso.

atala

» Karma: 161.250

» Fecha: 27/05/2007 23:42:05
Muchas de nada guapa, cuentame que te dicen vale??? besos y suerte!!!!!!!!

moni1977

» Karma: 10.003

» Fecha: 27/05/2007 17:25:07
muchisimas gracias atala.A ver q me dicen el viernes ,besos

atala

» Karma: 161.250

» Fecha: 27/05/2007 02:20:37

Hola, no creo que lo del dolor en la zona del pancreas tenga mucho que ver, el azucar alto se produce porque el pancreas no "fabrica" insulina para "digerir" los azucares,o bien porque es muy poca cantidad, o que el cuerpo ya no responda a esa insulina que fabrica el pancreas. No tiene mucho que ver que te duela la zona,lo unico seria que por alguna inflamacion en el pancreas, la fabricacion de insulina haya disminuido y por eso sube el azucar.Pero es mas probable que no sea de eso.

Con respecto a la subida de azucar..... pues nada, a hacer una dieta diabetica,beber mucha agua y si es necesario y te ponen tratamiento,no saltartelo nunca,la diabetes es una enfermedad con la que se puede vivir muy bien,pero es seria y no hay que saltarse la dieta asi por las buenas.Tu medico o enfermera te daran y explicaran la dieta y lo que debes hacer.Por lo demas...tranquila vale??

Si quieres saber algo mas dimelo,y cuando tengas el resultado de la curva tambien.

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones