ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 02:26

ampoyas vidriosas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 106

Hola Mi nombre es Monica y meencanta la paguina, lo mas completo que he encontrado. Felicitaciones a quien corresponda.

Mi problema es que debido al stress que padesi hace cinco años atras me aparecieron entónces unas am*** en los pies que pican mucho cuando estan formandose y si las pincho porque sino no puedo caminar, me duelen muchisimo.

El medico me dió corticoides y seme van enseguida, pero al cabode unasemana aparecen. fui al dermatologo y dice que no esun hongo, dice que es Stress pero he notado que aparecen luego de que camino un rato, y las padesco desde hace 5 años. en gral soy sana y muy sana, pero no han dado en la tecla con un medicamento especifico. solo experimentan.

alguien que hayapadesido algo asi?????

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 10.984

» Fecha: 30/06/2008 12:55:20

Creo que puede ser una forma de dermatitis por presion, te he subido un post para que lo veas. Por desgracia, estas enfermedades son asi, cursan en brotes y no hay medicaciones que las curen definitivamente, alivian los sintomas pero cuando desaparezca la causa desencadenante ( normalmente algo como el stress como has dicho)se pasaransolas.

Espero que mejores pronto. Un saludo Guiño

Llissy

» Karma: 43.699

» Fecha: 30/06/2008 13:55:03

has mirado el tipo de calzado que usas? que sea de piel, que sea cómodo, que no te apriete, que sea el adecuado para andar...

Y el tipo de tejido de los calcetines? que no sea sintético si no de fibras naturales...

Es que eso del estrés a veces es verdad y otras sirve para explicar lo que de momento no tienen explicación....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (24 % - 5 votos)
 No (76 % - 16 votos)
Ver opiniones