ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

zois

» Karma: 8.193

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 05/09/2008 10:33

Anisakis

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 257

Buenos dias a todos:

Queria haceros una consultilla. Ayer, mi medico de cabecera me dijo que podia tener anisakis en la primera fase. Yo ya me he empezado a volver loca pensando que tengo esos bichos en el estomago. Solo me ha mandado de momento un protector de estómago, y si sigo con los dolores que vuelva.

¿Esto se quita solo, o hay algun tratamiento?

Si teneis informacion de esta enfermedad, os lo agradeceria muchisimo

La verdad es que solo me duele el estomago muchisimo, pero no me encuentro mal.

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 06/09/2008 11:09:27
A ver si alguien que sepa mas de esto te puede decir algo. Por lo poco que se un protector del estomago me parece poco. Se de una persona que lo tiene y estuvo durante un tiempo con corticoides y no puede comer absolutamente nada de pescado ni marisco.

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 06/09/2008 15:52:09

zois, no se mucho la verdad lo único que se es que es un parásito que se alimenta de la proteina del pescado, por lo que una vez que lo coges no puedes tomar nada de pescado o marisco, pq reaparace la enfermedad. es como si lo tuvieras ahí latente... pero si te digo la verdad no se si con tratamiento consiguen "matarlo" o no...

ya se que que no te he aclaro gran cosa, pero al menos así te lo mantengo arriba para que lo vean...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 15:53:40

mira lo que dice la wilkipedia: pulsa_aquí

or cierto ¿como te lo diagnosticaron? pq solo un dolor de estómago... pueden ser muchas cosas...

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 06/09/2008 15:54:23
aaaay!!. era yo la de la wilkipedia!!!

zois

» Karma: 8.193

» Fecha: 07/09/2008 21:44:38

Sigo con el protector del estomago y me duele menos, pero creo que esto no se cura asi.

Si son estos bichos, se mataran de alguna manera digo yo.

Mañana voy otra vez porque esto sigue igual. Un poco menos de dolor porque esta camuflado con el protector, pero sigue estando.

Os cuento mañana.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2008 01:10:07
up

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (32 % - 6 votos)
 No (68 % - 13 votos)
Ver opiniones