ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

marya80

offline

» Karma: 4.374

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 28/05/2007 10:39

anticonceptivo belara

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 829

¿Utilizais el anticonceptivo belara??


¿Como os va?? ¿tiene efectos secundarios??


Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2007 18:05:26

Mira te cuento mi caso.

Yo he estado 5 meses tomando esas pastillas, no he tenido vómitos ni nada de eso, pero mi cuerpo no se ha acostumbrada ellas y me las han tenido que cambiar por otras un poco mas fuertes, lo que me pasaba es que tenía la regla 2 veces, me venía 1 semana antes de terminar la caja y cuando la terminaba otra vez, así que he ido al gine y me las ha cambiado por las de la marca Yasmín.

Pero tranquila que las toma mucha gente y van muy bien, bueno es como todo, a unas personas les produce efectos secundarios y a otras no, eso depende de cada cuerpo.

anónimo

offline

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2007 17:04:43
Pues me lo ha recetado el ginecologo porque tengo ovulos poliquisticos pero soy un poco reacia a tomar anticonceptivos y queria saber si alguna de vosotras lo tomabais y si habeis sufrido efectos secundarios.

jessie

offline

» Karma: 52.486

» Fecha: 28/05/2007 15:19:41
Marya podrias explicar que tipo de anticonceptivo es? Nunca lo habia escuchado!
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones