ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 13:55

Anticonceptivo seguro?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 135

Hola, desde hace unos meses estoy tomando Gyneplen, y me gustaría saber si al mantener relaciones sexuales sin preservativo puedo quedarme embarazada, si la toma de la pastilla es siempre a la misma hora y no se me olvida ninguna toma. gracias, un saludo.
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 10.165

» Fecha: 01/08/2008 14:29:03

Utilizados de la forma adecuada, como haces tu, tanto la pildora anticonceptiva como los parches o el anillo tienen una eficacia del 99.9%. so si, nunca del 100%, ero el riesgo como ves es minimo minimo.

La tasa real defallos es de 2 de cada 100 la pildora, y 1-2 de cada 100 el anillo y el parche, sobre todo por mal uso ( olvidos, retrasos, cambio de la hora de toma) o interacciones con medicamentos, diarreas y vomitos, etc. por eso hay que preguntar tpdas las dudas y leerse bien el folleto que traen.

Un saludo

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2008 15:01:47
no hay nadaseguro solo la abstinencia jojo pero en vista que eso es dificil es mejor la esterilizacion ,he escuchado que los anticoncepcion dan carcer de mama no lo se

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones