ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 09:55

Ardor de estomago

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.093

Hola!!:

Hace mucho tiempo que sufro ardor de estomago pero es que llevo unos meses que todas las noches (pero todas), tengo que tomarme un sobre de Almax para poder dormir porque es como si tuviera fuego en el estomago, da igual si ceno o no ceno, si ceno dos o tres horas antes de irme a la cama, si bebo agua o no bebo... ¡¡ Estoy desesperada porque me voy a volver dependiente del Almax!! (si no lo soy ya).

¿ Alguien sabe algun truco o algo que pueda hacer?

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 22:31:22
Yo tamben padezco de estomago, y cuando estoy mas chungui acudo al omeprazol 1 al dia por la mañana o por la noche, durante 15 o 20 dias,me va muy bienesto no es perjudicial para nada, pero si no estas muy segura de tomar medicamentos por tu cuenta acude a tu medico

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 11:14:01
Muchas gracias creo que tendré que insistirle al medico aunque mi padre tambien padece de ardores y está practicamente como yo asi que debe ser hereditario.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 10:56:08

Yo tb he padecido de ardores, debe ser hereditario tb porque mi padre tb los tiene, en mi caso el cambio en la alimentación ha sido fundamental y sobre todo relajarme un poco, porque antes comia muy deprisa. Tb los cambios de estación no ayudan mucho a los que tenemos el estomágo delicado yo tengo gastritis a consecuencia del estres.

Otra cosa no vayas nunca a la cama sin cenar eso te agudiza más el ardor. A mi cuando tenia ardores me ayudaba comer lacteos, queso blanco,yogures....

Vuelve al médico e insiste.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 10:44:30
Yo pasé por lo mismo hace unos años.. y no me hizo falta insistir.. no es normal pasar a base de Almax para quitar el ardor.. hay que saber de donde viene. A mi me hicieron pruebas.. algunas que no recomiendo jeje.. pero es necesario. Me pusieron un tratamiento y al cabo de unos meses noté mucha mejoría. Pero como te he dicho antes siempre llevo el Omeprazol detrás.

Yo tengo un principio de úlcera.. y de ahí los dolores y ardores.

Insistele!

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 10:38:10
Ya lo comente con el medico porque incluso llegue a pensar que se me podia producir una úlcera y me dijo que no le diera importancia y que mientras se me quitara con el Almax siguiera tomandolo y si no pues ya probariamos con otra cosa. Cada vez que voy, me receta 2 cajas pero no me ha dicho nada de hacerme pruebas ¿creeis que debo insistir?. En cuanto a la dieta que sigo no suelo comer fritos y ahora con el calorcito suelo comer bastantes ensaladas.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 10:30:04

Hola, te aconsejo que apuntes lo que comes durante el dia y se lo lleves al médico eso le ayudara.

Besotes.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 10:08:35
Yo primero iría al medico.. y que te diga de donde sale tanto ardor. Mientras puedes probar a tomarte un Omeprazol antes de cenar. Es un protector estomacal.. no te hará nada malo..

A mi el Almax me sienta peor.. a parte de que me da asquito jeje.. así que siempre llevo en el bolso Omeprazol o Pepcid. Las dos van sin receta.

Besitos y suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones