ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 11:12

Ardor en el pecho, a alguien le ha pasado?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 611

Me da mucho palo poner esto aquí, pero es que estoy bastante rayada con el tema. Hace dos noches al darme la vuelta en la cama y rozar con el pecho el colchón sentí una especie de ardor, es que es difícil explicar exactamente la sensación... Durante el día no sentí nada, pero esta noche otra vez, cada vez que me movía en la cama y me rozaba sentía esa desagradable sensación. Cuando me he levantado me seguía pasando, al rozar con la ropa... sólo me pasa con el izquierdo, y me he dado cuenta de que además el pezón está duro (sólo el izquierdo). Os ha pasado algo parecido alguna vez? No paro de darle vueltas, porque además hace años que no aparezco por el ginecólogo, uffff!!! Ya puedo ir pidiendo hora...
Cambiar orden de respuestas

lexa_

» Karma: 1.977

» Fecha: 24/07/2008 09:45:55

Hola guapa, es posible que estes embarazada?? algunas conocidas cuando se han quedado embarazadas antes de saberlo se quejaban de muchas molestias en el pecho, decian que les dolía y que les quemaba, como si tuvieran fiebre en el pecho.

No se, es una posibilidad así que miralo, espero que no sea nada guapa.

Besos y mantennos informadas

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 10:13:11
Muchas gracias por responder lexa_ Había pensado lo del embarazo, pero sinceramente, espero que no sea esoLlorando y lo veo poco probable... Ya he pedido hora para ir mañana al médico y que me haga volante para el ginecólogo, porque he empezado con molestias en el otro pecho también. Y para colmo anoche me estuvo sangrando la nariz, que no tendrá nada que ver, pero me raya aún más... Cuando sepa algo os digo. Gracias de nuevo.

lexa_

» Fecha: 25/07/2008 08:26:45

Es la mejor decisión que has podido tomar, xq el médico seguro que da con lo que es, que yo personalmente creo que no será nada, ya veras como te dice que los cambios en el pecho son muy comunes y que dependiendo del montento del ciclo menstrual en el que te encuentres te van a doler mas o menos etc...

Y lo de sangrar por la nariz entre tus nervios y la calor que está haciendo tb pienso que es normal.

Bueno besitos y espero noticias tuyas

SonrisaSonrisa

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 10:52:54
Gracias de corazón lexa_, en una hora tengo la cita, a ver qué me dice, porque estoy algo intranquila.

lexa_

» Fecha: 25/07/2008 12:07:32

Tu quedate tranquilita que ya veras que todo queda en un susto y pasas un finde super relajada con ese tema.

Suerteeeeeeeeee

lexa_

» Fecha: 28/07/2008 08:17:39

Hola guapa, que te dijo el médico? está todo bien?, seguro que si, bueno, espero noticias tuyas.

xao

anónimo

» Fecha: 28/07/2008 10:02:31
Hola lexa_ gracias por preocuparte ;) Me dijo que era normal, por cambios hormonales que tenemos debido a ovulaciones y demás, que se me tendría que pasar en unos días y sino es así que vuelva. Ahora esa sensación se me ha pasado pero me duelen un montón, así que seguiré vigilando y sino volveré a llamarla. Mi abuela tuvo cáncer de mama y por eso a lo mejor soy un poquito paranoica con este tema... Bss!!

lexa_

» Fecha: 28/07/2008 13:33:02

ves como al final no era nada jjeje Bueno me alegro mucho por ti guapa ahora a estar trakilita.

Besotes

anónimo

» Fecha: 21/08/2008 17:00:25
No te preocupes que no es nada. Yo notaba que me iba a venir la regla porque se me ponian duros y me molestaban. Como te han dicho son las hormonas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No