ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

lau21

» Karma: 23.671

» Vivo en Murcia y tengo 26 años

» Fecha: 15/06/2007 12:16

arkosol capsulas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 842

Hola, alguien toma o ha tomadolas capsulas arkosol??? son para protegerse la piel del sol y ponerse más morena.

me las tomo desde hace 2 semanas y todavía no sé qué resultado darán, necesito opiniones!!!

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 01/07/2008 22:36:49

Efectivamente, los betacarotenos son unos antioxidantes muy potentes y ayudan a contrarrestar la agresion de los rayos UVA y UVB del sol. Ademas estimulan la inmunidad de la piely mejoran mas rapidamente las quemaduras solares leves o eritema solar. Son los precursores de la vitamina A.

Se encuentran en todos los vegetales de color amarillo, naranja y rojizo, sobre todo el melocoton , albaricoque, zanahoria, calabaza, mango y melon, Tambien en verduras de hoja verde y otros como pimiento, tomate , brocoli, yema de huevo y kiwi. En la diera mediterranea suele tomarse una cantidad mas que suficiente, aunque al tomar el sol se consume la que hay en la piel.

Como punto negativo, hay que saber que no sustituye a los protectores solares, y si se toma en grandes cantidades tiñe la piel de un color anaranjado bastante feo, sobre todo en personas de piel clara, en la cara, manos y pies.

Ademas de los betacarotenos, tienen unos efectos fotoprotectores tambien el aceite de onagra y de borraja.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2008 12:23:28
Hola yo las estoy tomando, pero lo que más me gusta es que te prepara la piel para el sol, no tomo mucho el sol porque me da miedo, quierio ir muy muy a poco, en el prospecto lo que más me convence es que repara las celulas y protege de la descamación.

Este es un tema que me preocupa mucho, en mi familia tengo antecendentes de problema s de piel y no quiero jugarmela, además hoy he leido en el periódico que está subiendo mucho el nivel de ozono y las radiaciones hora mismo son muy nocivas.

un beso.Risa

anónimo

» Fecha: 17/06/2007 19:45:15
jooo..pues yo sí he picado, nadie las ha probado??

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 12:52:46

Hola!

Las capsulas Arkosol se componen basicamente de betacaroteno, que lo que hace es que te pongas un poco mas morena, pero no son un protector solar.

Vigila con las exposiciones.

Ademas, no creas que tomandolas vas a estar mas morena que otros años, solo ayudan un poco...

La publicidad...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones