ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Rocío8

» Karma: 17

» Vivo en Dato no disponible y tengo 21 años

» Fecha: 23/05/2007 19:43

Ayuda sobre anillo vaginal

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 334

Hola!

Resulta que es la primera vez que utilizo el anillo vaginal y como dijo la ginecologa me lo tenia k poner el primer dia de regla, y asi lo hice. Pero el problema esta en que llevo ya contando con el día de hoy 10 días de regla y esto no es normal en mi, me gustaría saber si esto puede ser a causa del anillo.

Gracias, saludos,

Rocío.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2007 19:50:09

hola, yo este mes tb empiezo con el anillo, el anillo para que sea TOTALMENTE EFECTIVO DESDE EL PRIMER DIA HAY QUE COLOCARSELO EL PRIMER DIA DE REGLA, PERO PUEDES COLOCARTELO POR EJEMPLO EL TERCER DIA DE REGLA NO?? LO QUE PASA ES QUE SI TE LO COLOCAS EL TERCER DIA TIENES QUE USAR UN ANTICONCEPTIVO COMO EL PRESERVATIVO DURANTE UNA SEMANA???????????

YO CREO QUE LO QUE TE PASA ES NORMAL, PIENSA QUE LE ESTAS METIENDO HORMONAS AL CUERPO Y EL CUERPO SE REVOLUCIONA, SUPONGO QUE EL PROXIMO MES TE SERA LA REGLA NORMAL COMO SIEMPRE, EL CUERPO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR NO????

rth66

» Karma: 46.722

» Fecha: 23/05/2007 19:50:33
SOY RTH66

anónimo

» Fecha: 23/05/2007 20:43:06
No se supongo k el cuerpo se adptará poco a poco, pero es que la regla parece k nunca me va a terminar, pss

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 24/05/2007 09:43:39

Yo lo llevo hace un año y la verdad es que el primer mes fue un descontrol. Me llegó, me lo puse y a los 2días se me fue, pero 3 días despues volvió a venir...

Pero a partir del segundo mes ya fue todo perfecto. Supongo que el cuerpo necesita un tiempo de adaptación. Date tiempo.

Besitos

anónimo

» Fecha: 24/05/2007 11:04:11

Hola!!! A mi el primer mes tb me pasó, de hecho estuve marcando los 21 días... después ya genial, incluso te vendrá super poquita regla, y 3 días.

A mi me va genial!

Si no te lo pones el primer día, durante la primera semana debes usar preservativo porq no es del todo fiable.

Muaaaks!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones