ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 17:09

ayuda ¡¡¡¡ urgente¡¡¡¡ niños que se marean en el coche ¡¡¡¡

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 141

alguien me puede decir los trucos que utiliza para este problema y si son efectivos ?
Cambiar orden de respuestas

Pami

» Karma: 41

» Fecha: 24/06/2008 08:56:52
Hola Karma!
A mis peques también les ocurre, y lo primero, es no darles de comer antes del viaje nada sólido. Si son muy comedores, escóndelo para el final del viaje.
Los lácteos también prohibidos. El jamón york también tiene lactosa, por si pensabas que es suave. Ahora en verano, la fruta es ideal. Mejor frutas suaves que un zumo de naranja.
Yo además, les compré unas am*** para el mareo en niños en la farmacia. Creo que hasta los dos años no pueden tomar, pero no estoy segura; ahora no los tengo a mano. Cdo llegue a casa te lo miro.
Si el viaje es muuuy largo, haz una tortillita francesa, o algo así.
En fín, suerte!!

Flippy

» Karma: 15.017

» Fecha: 25/06/2008 00:16:24

Unos consejitos:

1- Si el niño es muy pequeño, lo mejor es consultar al pediatra antes de emprender un viaje en coche. Solo él podrá administrar algún producto que pueda reducir los mareos del niño.
2- En caso de niño mayores, es decir, a partir de los 3 años, se les puede dar algún caramelo o chicle que evitan mareos.
3- Intente que el niño se fije en las cosas, paisajes, detalles, del camino. Juega con él al "veo veo", a trabalenguas, adivinanzas,... o a cualquier otra actividad que le haga olvidarse del mareo.
4- Entreténgale poniendo alguna música infantil y lo anime a que cante y hable. Cuéntale cuentos.
5- Evite que el niño lea.
6- Mantenga el coche aireado. No fume durante el viaje.
7- Haga una parada cada dos horas para que todos puedan estirar las piernas y renovar el aire.
8- No des de comer al niño antes del viaje. Eso puede sobrecargar su estómago. Es preferible que él coma alimentos secos y ricos en hidratos de carbono. Y que no tome bebidas gaseosas ni leche
9- Durante el viaje, si el niño tiene hambre, ofrézcale alguna galleta, chuchería, pero poca cosa.
10- En caso de que el niño vomite, hágale beber pequeñas cantidades de agua azucarada, con frecuencia.
11- Si el niño se duerme, esté preparado con bolsas a mano, por si él se despierta con ganas de vomitar.
12- Si el niño devuelve, no te pongas nervioso. No ayudará a que se mejore la situación.

Espero que os sirva

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?