ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

melyssabs

» Karma: 3.474

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 30/07/2008 17:29

ayuda!!!!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 180

hola soy nueva x aki necesito contaros una cosa yebo 3 semanas sin comer nada es levantarme x las mañana y ya estoy con nauseas estoy asustada nose k acer xk no m pasa nada de comida intento beber zumos pero despues los vomito despues me encuantro mejor pero no se m pasa del todo y nada mas levantarme bomito como si fueran mocos con sangre pero ya no puedo mas y no se k acer ayudadme xfa segun el medico no tengo nada o es un virus Llorando
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.777

» Fecha: 30/07/2008 21:34:15

Si llevas 3 semanas vomitando lo que comes, estaras para el arrastre y con una deshidratacion de caballo. En esas condiciones no te van a dejar salir del hospital si vas. Lo preocupante, mas que la comida, es la perdida de liquidos, sobre todo en verano. Supongo que lo que te pasará es que toleras mal la comida, pero sin beber y ademas vomitando no se puede estar mas de 3 o 4 dias.

Para evitar las nauseas, toma liquidos frios, a pequeños sorbos. Compra suero oral en la farmacia para reponer liquido y sales, o hazte tu propia limonada alcalina casera: 1 litro de agua, una cucharadita de sal ( 2 gramos) , media de bicarbonato, 2 cucharadas soperas bien llenas de azucar ( 50 gramos) y el zumo de 1 limon. Bebetela sin forzar, fria y a lo largo del dia. Lo mas importante es que vayas poco a poco para que no lo vomites.

Otra cosa obvia pero que no te hemos dicho, no habra la posibilidad de que estes embarazada, no? Solo por no dejar cabos sueltos.

Un saludo y a ver si te mejoras.Sonrisa

melyssabs

» Karma: 3.474

» Fecha: 30/07/2008 21:23:49
no ya me e echo la pruebay sale negativo ademas acabo de terminar con eya a todas muchas gracias x contestar de verdad yo ya no se lo k voy a acer pero de esta semana no pasa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2008 21:19:36
¿Es posible un embarazo?

parranca

» Fecha: 30/07/2008 20:40:53

Si llevas así tres semanas y tu médico no ha hecho nada,métete en urgéncias de cualquier hospital,y que no te saque de allí ni la guardia civil,hasta que te atiendan como es debido.

No es que estés en Burúndi.Vives en Alicante y no tienes por qué tener esos problemas.Conozco bien tu tierra ,que también es la mía.Aunque vivo en Mallorca soy de Elche.

Ya nos contarás como te ha ido.Suert y un abrazo.

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 18:17:41

Pues vé con otro médico, por que vomitando por 3 semanas no es bueno, aparte de lo que tengas te vas a dañar el esófago y los dientes.

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 30/07/2008 17:54:21
pues chiki, sigue insistiendole al médico... es que no puedes estar sin comer... y las infusiones te entran? Prueba con manzanilla con azucar a sorbitos pequeños y si ves que te sienta más o menos bien y no lo vomitas, pues prueba con algo suave de digerir como arroz blanco cocido,pechuga de pollo o pavo cocida... las frutas es qeu algunas son un poco indigestas y con el ácido ... no creo que sea lo mejor

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (32 % - 6 votos)
 No (68 % - 13 votos)
Ver opiniones