ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

panucci

» Karma: 19.371

» Vivo en Girona y tengo 32 años

» Fecha: 24/05/2007 12:37

BALSAMO LABIAL

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 593

Hace un tiempo me hablaron de un bálsamo labial buenísimo. Me parece que la marca era Carmex y (sin coña) está hecho de semen de ballena. Mis amigas lo compraron en Nueva York.

Lo he preguntado en farmacias de media España durante mis vacaciones y nada. Tb lo pregunté donde compro los aceites esenciales pero tampoco lo conocen. Me han dicho que quizás en para-farmacias, pero por aquí no tengo ninguna.

Alguién lo conoce y sobretodo dónde lo compráis?

P.D. Antes de publicar esto he puesto en el google carmex ( es ke no se me había ocurrido :p ) y de momento veo opiniones que dicen comprarlo en El Corte (y lo más cercano que tengo a 40kms. es un Hipercor....). Sigo investigando ;)

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 14:30:39

hola panucci,

como esto ale anónimo, soy littlemary,

yo he usado ese bálsamo y efectivamente es muy bueno. lo que no sabía es que estaba hecho con semen de ballena, pero yo creo que no.....

yo me lo compré en el Sephora de París hace años, pero creo que ya lo venden aquí. mira en un Sephora o incluso en el Corte, que me suena haberlo visto. ah!!! y en las farmacias!!!

anónimo

» Fecha: 24/05/2007 18:39:48

Yo lo uso y es buenísimo, no hay otro mejor. Lo que no sabía era que estaba hecho con semen de ballena ¡buag! intentaré no pensar en ello mientras me lo pongo ¡jajaja!

Lo compro en El Corte Ingles, nunca lo he visto en otro sitio...

panucci

» Fecha: 24/05/2007 18:47:38

Gracias a las 2.

Lástima que todos esos sitios como El Corte, Sephora y tal me pillen lejos... miraré en Hipercor ke es lo ke tngo más cerca (aunke no sé cuando podré acercarme). Probaré también en alguna perfumería "grande" de por aquí, aunque me temo un NO por respuesta.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 18:02:19
sera muy bueno y lo que tu quieras ,pero vamos yo no m hecho eso en la boca ..

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 18:04:47

aqui te dejo la pagina web.

pulsa_aquí

la verdad son un poco raritos en cuanto a ingredientes,que si semen de ballena,pizza,hamburguesa .... a quien le gustaria eso ?

panucci

» Fecha: 25/05/2007 18:12:10

Bueno bueno!Qué igual eso del semen de ballena es una leyenda urbana!!!!!!!

En cuanto lo encuentre os pongo los ingredientes a ver...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones