ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 3.748

» Vivo en Andorra y tengo 38 años

» Fecha: 17/05/2007 14:45

¿bocio que desaparece?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 261

acabo de llegar de hacerme una ecografia de cuello, espues de llevar 37 años con un supuesto bocio me dicen que no tengo. la verdad es que yo no me noto nada, nada mas que cuando estoy indispuesta se me inflama el cuello, normalmente no se me nota mucho pero si que lo tengo como inflamado. mi madre me ha dicho que me lo vieron de cria por rayos y he estado en tratamiento con yodo. sabeis si el bocio puede desaparecer.? tengo un mosqueo,

Cambiar orden de respuestas

Yuriko

» Karma: 31

» Fecha: 17/05/2007 23:29:30
Hola! Si te sirve de ayuda, yo estuve 10 años con un pequeño bultito en el cuello, que me decían que no era y que desaparecería... Pues bien, el año pasado de repente creció y se convirtió en el tamaño de un huevo. No era maligno, pero tampoco era bueno dejarlo allí. también se creyó que era bocio aunque al final era tioides. Opté por quitarlo y actualmente vivo con media tiroides. He dejado de tomar medicación (1 pastilla diaria) y ahora todo funciona bien. Deberías ir palpando de vez en cuando para ver si crece. A mi me dijeron que si crecía podía afevtar a mis cuerdas vocales. Ve a varios médicos para ver distintas opiniones. Suerte!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (32 % - 6 votos)
 No (68 % - 13 votos)
Ver opiniones