Me he encontrado un bulto en el pecho. he ido a la ginecóloga y al palparme lo ha notado, me ha dicho que tiene toda la pinta de ser de grasa, que no me preocupe pero me ha mandado hacerme una mamografía. Estoy CA GA DA, al principio me lo he tomado bastante bién porque la doctora me ha trasmitido mucha tranquilidad, me ha repetido que para nada tiene pinta de ser nada malo pero a medida que van pasando las horas.....bufff. Esta tarde me han llamado para darme cita para la mamografía, estaba en casa, con mi maridoy mi hijo y ahí ya me he venido abajo.
Es normal que estes espantada a pesar de que tu medica te ha dicho que tiene toda la pinta de ser un bulto de grasa....este tema hace coger nervios a cualquiera.
Yo pase por lo mismo hace años,me encontraron un bulto y me acoj..ne,siempre tendemos a pensar lo peor.Al final no fue nada y el susto paso.
Ya veras como todo queda en un susto.¿para cuando tienes la mamografia?
Y respecto a que no sabes que preguntar..es que no necesitas preguntar nada,solo necesitabas contarlo para intentar descargar nervios...y aqui sabes que te escucharemos.
Animo!!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/04/2008 10:45:54
No te preocupes, chiki. Si te han dicho que es de grasa, pues así será, que ahora los médicos no se la juegan y se suelen poner en lo peor. Tranquila...aunque ya se que es más fácil decirlo que conseguirlo. Trata de no pensarlo, es lo mejor.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/04/2008 21:42:58
Muchas gracias por vuestros ánimos, me han ayudado mucho, vuestros consejos, hablar con amigas que me han contado muchos casos que conocen que resultaron falsa alarma.....todo ha hecho que me tranquilice un poquito, aunque ese pellizquito en el estómago no creo que se me pase...
Tranquila que si te ha dicho que es grasa ellos lo sabén muy bien por el tacto, de todas formas entrar aqui en el foro te vendra bien, yo entiendo tús nervios pero ya veras como todo queda en un sustillo
Pues no tienes q preguntarnos nada, abres el post para desahogarte, y punto.
Guapísima, generalmente, cuando no estan muy muy seguros no te dicen q no es nada, se callan y punto.
A mí hace unos 3 años me pasó, me mandaron después de tener los análisis de una citología hacerme una biopsia urgente, y estaba como tu ca ga di si ma, pero mientras me la hacían, la ginecóloga ya me dijo q tranquila, q no era nada, y efectivamente, no era nada.
A veces, cuando te pasa algo así, solemos meternos en internet y buscar, saber más de lo que nos puede estar pasando, pero yo esta vez no puedo, me da miedo leer algo que me pueda confundir, hacerme pensar que tengo algo malo, prefiero no leer nada, sólo vuestros animos en el foro. Muchas gracias.
Por cierto, soy Emma, antes entraba más en el foro, sobre todo en el de decoración cuando me estaba mudando de casa, ahora no tengo tanto tiempo ni en casa ni en el trabajo y no entro tanto como quisiera...
Emma me he acordado de ti varias veces, sabbes ya algo?
anónimo
● offline
» Fecha: 16/04/2008 09:45:53
No te preocupes, seguro que es un quistecillo sin importancia... Nos salen constantemente, unas veces los notamos y otras no.
Yo estuve en el ginecólogo el mes pasado y me vio un quiste de 4,8 cm (ni más ni menos) en el ovario. Pues la semana pasada volví y se había ido el solito... que majo.
Pues he pasado una semana bastante tranquila, esperando que me viniera el periodo para poder confirmar la fecha de la mamografía (ha de ser 10-15 días después de que te venga), se me ha retrasado un par de días, porque dejé de tomar la pildora hace un mes y se me ha trastocado un poco. El caso es que hoy he llamado a la clínica y me han dejado la misma hora qie tenía, no han visto necesaria cambiarme la hora. El caso es que voy el próximo día 24 por la tarde. Os tendré informadas.
Pues ayer fui a hacerme la mamografía y a esperar, he de ir el miércoles a ver si tienen ya el resultado, pero me han dicho que si hubiera algo me hubieran avisado ya...
Ayer pasé un día muy malo, el verme allí haciéndome la prueba, me vine un poco abajo, pero hoy estoy algo más tranquila, estoy deseando que no sea nada y que todo termine ya.
Un beso
Emma
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 16:29:57
Emma , aunque es dificil de hacer, procura distraerte y no pensar , por que el estado de ánimo hace mucho, y si no te has hecho nunca una mamografia te habrás impresionado pero piensa que son pruebas rutinarias que se hacen y no es siempre por nada malo . Te lo digo por que yo ya he pasado por una operación justo hace tres años y me encuentro muy bien ,
anónimo
● offline
» Fecha: 27/04/2008 14:10:45
Hola dissident!!! Yo tengo una amiga q a sus 16años le operaron de un bulto de grasa en el pecho. Y no te preocupes q eso no es nada, si te operan lo harán de forma que no se te note, ella por lo menos la operaron alrededor de la areola y para el verano y todo no se nota nada y el bikini te lo tapa y así nadie se entera de nada.
No te preocupes, relájate y disfrute del finde.
Un saludo
anónimo
● offline
» Fecha: 27/04/2008 14:50:40
Mucho ánimo wapa!!!
Ya verás como no es nada.Hoy en dia los médicos son bastante claros a la hora de confirmar un diagnóstico, y si te hizieron la mamografia y no te dijeron nada quédate tranquila.
La mayoria de los bultitos que aparecen en el pecho son tejido normal que se hacen mas palpables justo cuando estamos con la regla o incluso quistes benignos.
Quédate tranquila hasta que vayas el miércoles y ya nos cuentas vale?
Hola Enma, cuanto me he acordado de ti pero me he cambiado de casa y no tengo internet, esto es una tarjeta de ORANGE de mi hija y mañana ya no la tendré, estate tranquila que si fuera algo ya te habian avisado, pasa el fin de semana lo mas relajada posible y aqui tienes todas mis fuerzas y mis animos, pero ya veras como no te harán falta.
Pues sigo igual, sin saber aún el resultado de la mamografía, que según parece es buena señal porque si fuera algo malo ya habrían avisado......estoy más tranquila....a ver si esta semana se algo en concreto ya y puedo respirar tranquila.
Muchas gracias por acordaros de mi, no puedo escribir todo lo que quisiera puesto que en casa se ha acabado de estropear el ordenador y en el trabajo pues no abuso de internet...ahora mismo estoy en casa de mis padres y aprovecho un poco.
Un beso.
Emma
anónimo
● offline
» Fecha: 17/05/2008 16:34:59
hola de nuevo
bueno, ya tengo el resultado de la mamografía, no se ve nada, osea, nada malo, pero tampoco se ve de que es el bulto que tengo, entonces me han mandado hacerme una ecografía... Todavía no me han llamado pero esta vez lo llevo con más calma porque el método más fiable para diagnosticar un cancer es la mamografía y si no se ha visto nada....
Esto va muy bien porque los tumores malignos se ven casi siempre en la mamografía. Si no se ve nada, es que no hay nada maligno, así que lo otro ya te lo haces con más tranquilidad. Un beso; Angelines