ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 22:06

Bulto en el pecho

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 2.310

Me he encontrado un bulto en el pecho. he ido a la ginecóloga y al palparme lo ha notado, me ha dicho que tiene toda la pinta de ser de grasa, que no me preocupe pero me ha mandado hacerme una mamografía. Estoy CA GA DA, al principio me lo he tomado bastante bién porque la doctora me ha trasmitido mucha tranquilidad, me ha repetido que para nada tiene pinta de ser nada malo pero a medida que van pasando las horas.....bufff. Esta tarde me han llamado para darme cita para la mamografía, estaba en casa, con mi maridoy mi hijo y ahí ya me he venido abajo.

No se ni que preguntaros. Un beso

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/05/2008 02:08:24

Seguro que no es nada, y espero que te lo digan cuanto antes.

¡Muchos ánimos!

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 16:19:36

Hola, seguro que no es nada... Yo fui operada de un bulto hace ya 20 años (tenía 18) y ahora me han descubierto un fibroadenoma y tb masteopatía fibroquistica (es decir que se me forman quistes... pero no son malos, solamente tengo q hacer las revisiones cada x tiempo, ahora mismo la tengo que hacer en septiembre.... Aunque a mi no me hacen mamografías, me hacen ecos... Bueno ya nos contarás pero estate tranquila q esas cosas te las dicen al momento.

Ánimo y tranquilidad.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (21 % - 5 votos)
 No (79 % - 19 votos)
Ver opiniones