ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2007 20:30

cabello--¿que marca de tinte usais?consejos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.972

Hola amigas---pues eso-----¿que marca de tinte usais?¿que me aconsejais?

Hace seis meses empeze a tintarmeen la peluqueria,aunque no tengo muchas canas,no me las cubren bien,y a los 5 lavados ya se ven las canas de nuevo......¡¡¡¡ ademas de que son 30 € cada vez que voy...

He pensado en tintarme yo,el tono que me gusta y llevo es marron...

Agradezco consejos...tengo pelo largo y abundante...

¿conoceis alguna buena marca que no estropee muxo el pelo?

La peluquera insiste en que los tintes de peluqueria son mejores,que los que nosotras podamos comprar en cualquier perfumeria.

Besoss gracias¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/07/2007 21:35:00

Qué tipo de tinte te echan que a los 5 lavados se ha ido?.

Yo tengo canas, no muchas pero las justas para incordiar, me tiño en la pelu más bien por comodidad, no ensucio en casa, la peluquera es mi amiga, es su negocio y me hace precio de amiga.

El tinte que me echa me cubre perfectamente las canas aunque me lave el pelo, la ultima vez me lo teñí violín, pero lo he llevado mas tirando a rojo, mas cobrizo, vamos variedad de tonos rojos y cuando me lo lavo va soltando color, es normal en ese color pero en ningún momento salen las canas, solo cuando me crece el pelo, cosa normal se me ven en las raices. Igual es que tú les has pedido un tinte poco agresivo y te dan un baño de color en vez de tinte.

Mi madre usa el de mercadona y dice que es bueno, yo llevo solo un par de años tiñiéndome, así que ella entiende más que yo, y mi cuñada también, y también está contenta,así que si quieres puedes experimentar con esta marca, no es cara.

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 31/07/2007 21:35:38
Jue, la casilla de los eggs, la anterior era yo.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 01/08/2007 09:27:24
Mi madre usa desde hace mucho tiempo Kolestine y una amiga Llongueras. Las dos estan muy contentas

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 01/08/2007 13:11:47

Hola!!

es cierto q los tintes de las peluquerías son mejor,porq dentro de las marcas no son iguales losloreal q compras en la tienda q los de la peluquería por ejemplo.

yo llevo desde las 15 años conel tema de los tintes y he probado todas las marcas y los dos mejores q he probado en mi vida han sido unoq compraba en una tienda especial de peluquerías q me costaba 3 € y el del mercadona q te vale 4 € y te deja el pelo genial yo me compro el fuerte pero también lo hay más flojito.

para mi de los mejores,yo soy de las de tinte en casa porq me parece una pasta en la pelu y cojo a mi novio y me lo da él igual de bien o mejor jajajjaja

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 01/08/2007 16:42:01

Cualquier peliuquería que trabaje con productos buenos -Lóreal, Wella, Revlon, por ejemplo- te dejará el pelo excelente.

Pero esos presuntos tintes que se van a los cuantos lavados, no son tintes en condiciones. Son baños de color. Y si la peluquería te los hace pasar por tintes, son unos estafadores.

Por desgracia, este asunto de los "tintes" que te han dado en una peluquería y se van después está a la orden del día, pero no por ello deja de ser una ESTAFA como la copa de un pino.

Aquí en Sevilla hay una conocida cadena de peluquerías que trabaja así; todo el mundo la conoce, y todos los que hemos sufrido el engaño lo sabemos. Pero los muy caraduras siguen haciendo lo mismo. Tu entras, y te ves por todas partes carteles de Wella, Revlon, Lóreal...pero luego lo que te ponen en tu cabeza es marca Pepito Pérez.

Consejo: asegurarse bien de lo que te ponen antes de que te lo pongan...Y de que trabajan con las marcas cuyos carteles tienen colgados en la pared.

Saludos!

anónimo

» Fecha: 01/08/2007 18:15:51
yo la de la pelu..., q no me acuerdo cual es....

aia

» Karma: 5.228

» Fecha: 07/08/2007 13:38:48

Buenas

Yo harta de que me atracasen en la pelu.. decidi comprarme el nutrisse de Garnier. Tengo el pelo oscuro y mas o menos me hecho mi color o un poco mas claro. Yo no tengo canas pero me dura bastante ademas te deja el pelo muy suave y con un olorcito muy bueno

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones