ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2008 16:22

Caida del cabello

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 288

TristezaAlguien sabe algun producto, para la caida del cabello, pues me cae un montón, pero no es porque sea otoño, porque ya hace tiempo que tengo el problema.
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 66.030

» Fecha: 27/09/2008 16:33:19

Lo primero que tiens que hacer es ir al médico de cabecra que te haga unos análisis de sangre, pq se te puede caer por falta de hierro, o pq tengas alteradas las hormonas tiroideas... también se cae mucho cuando tienes algún eccema (es como caspa)... pero todo eso te lo tiene que ver un médico.

Si no es nada de eso, hay unos complementos de vitaminas que venden en farmacias e incluso en el mercadona, que ayudan al crecimiento del pelo y las uñas. pero primero vete a que el médico descrte que te falta algo...

anónimo

» Fecha: 28/09/2008 01:00:29
sabes soy o tenia ese mismo problema soy mujer y que feo me decian es el tinte es anemia y nada , busca el post de flippy ella tiene unos enlaces buenisimos y da el nombre de medicamentos excedlentes tengo el pelo restablecido aunque no por completo no han pasado 3 meses pero le agradezco a la doctora flippy

Llissy

» Karma: 66.030

» Fecha: 28/09/2008 10:25:30

Pues si mi amiga Flippy ah puesto un post, buscaló que seguro que en él da muy buenos consejos. Que se solucione tu problema, guapa!!!

anónimo

» Fecha: 07/10/2008 02:31:08

Anónima, por favor, puedes decir los productos que has utilizado de los medicamentos recomendados por Flippy que te han hecho tanto bien y te han restablecido tu cabello?

Muchas gracias, yo estoy desesperada por la caida y mi poco volumen de cabello.

anónimo

» Fecha: 07/10/2008 02:40:08

No localizo los enlaces que comentais que ha puesto Flippy sobre la informacion,los productos y las posiblessoluciones para la caida del cabello, si alguien sabeis en que posts están, os agradecería me lo indicaseis.

Gracias.

anónimo

» Fecha: 09/10/2008 15:31:28

El cloro afecta a nuestra piel, al cabello e internamente, cuando bebemos a nuestro organismo porque nos componemos del 70% d agua...

Escribo este post para dar a conocer el producto del cual soy Agente Comercial en Asturias.
Es un producto que protege su grifo de los agentes externos que llegan a nuestra agua del grifo como: Cloro, contaminantes, trialometanos, metales pesados de las cañerias y otras sustancias que no podemos evitar....
Ademas de protegernos de los efectos negativos que tiene el cloro en nuestra salud, en nuestra piel, en nuestro pelo cuando nos duchamos.

OFRECEMOS UNA SOLUCION para aquellos que cuiden su salud y sepan que el Agua es fuente de Vida y que nuestro cuerpo se compone en un 70% dagua.
PROTEJA a sus hijos, bebés, familiares, amigos...
EVITE beber agua embotellada solo por sabor y ahorre el dinero de no comprarla.

SOLICITE POR EMAIL NUESTRA VISITA GRATUITA EN SU CASA, y ademas llevese un regalo, tan solo dejenos informarles detalladamente y personalmente del uso inteligente y seguro del agua.

SOLICITE MAS INFORMACION:
alsugo((@))hotmail.com

anónimo

» Fecha: 09/10/2008 15:31:50
Cualquier duda escribirme sin compromiso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (57 % - 24 votos)
 No (43 % - 18 votos)
Ver opiniones