ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 09:46

cambios de estado de animo

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 320

mi estado de animo puede variar en cuestion de segundos. de estar feliz de la vida a ser lo peor del mundo y pensar que no me sale nada bien.

lloro con todo. si veo en la calle una persona mayor paseando, pienso en la vejez, me da pena que pueda estar mal cuidado y lloro.

lloro con una canción.

me hacen daño facilmente. con cualquier palabra por insignificante que sea o que lo hayan dicho sin mala intencion.

a alguien le pasa? esto es normal?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 00:22:10
Bueno, yo también soy muy sensible, sobretodo con el tema de la muerte. Se murió una amiga y me pasé meses llorando cuando le recordaba. Un día en el trabajo me tuve que ir antes, porque estallé a llorar y no pude parar. Resulta que su cantante favorito era Manolo García, y empieza una canción de él, pues llaman a una compañera para decirle que una amiga tenía cáncer (de lo que había muerto mi amiga) y que estaba muy grave... La muerte había sido muy reciente y nunca había llorado de esa manera, y no me importaba...

miselana

» Karma: 124.901

» Fecha: 25/05/2007 18:20:00

hola triste anonima, me pasa algo parecido a ti y aun lo estuve comentando con una amiga ayer. yo tb tengo cambio de humor bastante a menudo pero en vez de darme por llorar (q tb me da), me pongo de mala leche por detalles q en otros momentos no me importaria. supongo q es pq la sensibilidad da tanto pa la tristeza como pa la irritabilidad.. no se.

tuve un desarreglo con la tiroides y me dijeron q podia ser algo asi pero ahora q esta controlada me sigue pasando y me siento mal por ello pq no siempre consigo callarme la boca y se q estan pagando gente q no se merece estos cambios tan bruscos mios...

Tabby

» Karma: 164

» Fecha: 25/05/2007 15:32:36
Soy Tabby

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 15:26:58
¡ hola jessie .Hasta que no te ocurre algo asi no sabes lo fuerte que eres. Fue muy dificil superarlo pero gracias a mi psicologa,el tratamiento que tuve que llevar y el tiempo consegui salir adelante.Tu padre tiene razon el tiempo mengua el dolor y la vida va poniendo en tu vida cosas maravillosas, ellos siempre seguiran a mi lado.

jessie

» Karma: 52.486

» Fecha: 25/05/2007 15:19:57

Hola Tabby

Debes ser una persona muy fuerte, porque yo ahora tengo 24 años y si no tuviera a mis padres al lado me sentiría perdida. Es una pena, pero realmente la vida es asi y tienes que seguir luchando

Dechaine, conforme van pasando los años eres más consciente de la realidad. Cuando eres joven solo piensas en divertirte, pero cuando van pasando los años nuestra preocupacion aumenta.

Tabby

» Karma: 164

» Fecha: 25/05/2007 15:13:09
¡Hola!. Soy nueva pero os leo desde hace muchos meses,os entiendo perfectamente a las que habeis perdido a algun ser querido. Hace unos añitos ya (casi diez años ) perdi a mi padre despues de una larga enfermedad,fue como si me arrancaran un trozo de mi corazon y a los cuatro meses de su muerte a mi madre le diagnosticaron la misma enfermedad y cinco meses despues se reunio con el.La cuide y la vi morir poco apoco,hace casi diez años y no puedo contener las lagrimas.Yo solo tenia veinticuatro años. Los echo taaaaanto de menos. Bueno como me enrrollo,un besazo a todas.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 13:42:50

a mi me paso algo parecido el otro día.

a un compañero se le murio su abuelo y le estaba dando el pesame. nos pusimos a hablar y a contarle la experiencia que vivi yo, que vi morir (de viejos) a mis dos abuelos maternos (a los paternos noles conoci pues era muy pequeña) y he heche a llorar.

mi abuelo tambien hace 3 años que murio (hizo en febrero) y aun lo recuerdo y me muero de la pena.

mi abuela es mas reciente pero me pasa lo mismo.

no me afecta pero me duele hasta el corazon y lloro con sentimiento. no son lagrimas. es llanto del profundo.

no se explicaqrme.

es que soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sensible.

me llama la atnecion porque antes no era asi. me he ido haciendop con los años y tengo 30.

jessie

» Fecha: 25/05/2007 13:32:54

Y a mi tambien, hasta se me saltan las lagrimas!!!!! El otro dia, por ejemplo, estaba super feliz y cenando con mis padres no se como salió el tema de la muerte de mi abuelo, hará ahora 3 años. Mi padre explicaba que era el peor dolor que habia sentido en la vida. Y yo le dije que tambien, que lo habia pasado fatal. Me confirmó que a él se le han muerto todos los abuelos y que los queria mucho, pero como la muerte de un padre...

Y yo ya con las lagrimas y un nudo en la garganta insoportable les dije que si me habia costado tanto aceptar la muerte de mi abuelo, como iba a poder soportar la muerte de mis padres. Y me contestó que el cuerpo humano es muy sabio, y que el dolor mengua.

No lloré más, porque mi madre cambió de tema y no quise estropear la velada (que por cierto mi padre se habia currado una cena de olé) pero solo de pensarlo me entra ansiedad. Lo mejor? Es no pensarlo y disfrutar que ahora los tengo, que les puedo abrazar y mimar lo que quiera. Disfruto de ellos, no quiero llorar su muerte antes de que se presente ese dia que no podré remediar.

No pienses tanto y cuandote sientas asi piensa en algo que te haga feliz. Es el unico truco!

Un beso wapetona

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 13:11:00

en mi entorno ya sea laboral como familiar o de amigos no me afecta, pero estar triste por cualquier cosa es un poco cansado.

a veces me gustaria no pensar en cosas que ni siquiera ha pasado.

a menudo (siempre) pienso en si le pasara esto o lo otro a cualquier persona de mi familia, si lo superaria.

y no ha pasado nada. me martiriza pensar tan mal.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 12:07:18

Hola:

Mira, el ser muy sensible, en sí, no tiene porqué suponer ningún problema, es un rasgo de personalidad, sin más. Podría llegar a ser un problema en el momento en que te impidieran llevar una vida normal. Entonces sí que necesitarías buscar ayuda profesional. Si no es así, no le dés más vueltas, que no pasa nada. Y piensa siempre que es mejor pecar de sensible que no tener sentimientos.

Un beso.

ana-estrella

» Karma: 27.723

» Fecha: 25/05/2007 11:55:54

yo soy parecida a ti muy sensiblona y me afectan las cosas a mi aldrededor, luego me ha aparecido unos cambios de humor de ponerme gruñona pero me han dicho que es a causa de las tiroides tengo los nervios faltal me encontraron un nodulo y creen que se debe a esto.

me parezco al pitufo gruñon ja ja con los brazos cruzados llevando a todo el mundo la contraria.

tu comportamiento es normal cada uno es diferente y manisfestamos las cosas tambien de forma diferente

jessie

» Fecha: 25/05/2007 11:30:20

Que hay de malo ser una persona sensible? Yo lo soy y mucho!!!! Con las pelis, con algun anuncio que me motive... por el motivo que sea, yo soy asi y soy feliz. No te comas tanto la cabeza, seguro que los ancianos que ves están bien cuidados por sus hijos.

Un beso!

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 11:24:25

no es una mala racha porque ahora no tengo motivos. todo es excelente y todo me va bien.

creo que soy demasiado emocional. en exceso. me paso.

no es posible que llore cuando veo un anuncio en la television de unos niñitos del africa. tengo que cambiar de canal.

no se si esto sera normal o no, pero a veces es muuuuuuuuuuuuuuuuy triste porque son sentimientos de pena. siento pena por todo el mundo. da igual que lo conozca o no. lloro como si fuera un pariente.

las peliculas cada vez pienso mas en verlas porque me meto tanto en ella que luego lo paso mal.

no se.

supongo que sera normal solo que muy emocional.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 11:10:32

Guapa entra en el post consultas psicologicas.. merbar te ayudara...

un besazo y animo

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 10:35:23

Yo creo que estas pasando por una mala racha y estas un poco depresiva. Te lo digo por mi experiencia.

Animoooo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones