ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anina27

» Karma: 4.757

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 27/07/2007 14:56

champu tepezcohuite

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 536

¿alguien ha probado el champú de tepezcohuite?? acabo de comprar uno porque se me cael el pelo. me compre inneov, unas am*** de placenta y el champu a ver que tal.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2007 21:15:57
Te pudo decir como entendidilla, que antes d gastarte un importante dinero en esta clase de produtos, que intentes analizar el problema de raiz. La caída de cabello surge de: problemas hormonales, situaciones de estres, herencia, medicaciones, agresiones al foliculo piloso(raíz) por tintes, decoloraciones, postparto...Masajéate todas las noches con alguna ampollita,bebe mucha agua y come mucha fruta y verdura. El médico te puede decir si necesitas un complejo vitamínico. Ah! No te laves muy seguido,la grasilla que sale nutre la raíz. Espero haberte servido de ayuda!!

anina27

» Karma: 4.757

» Fecha: 31/07/2007 11:45:23
muchas gracias!! alguien mas me puede decir algo? un besin

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2008 17:34:41
Hola chicas mira yo he pronado el champu de tepezcohuite y es una maravilla a parte de k no se te cae el pelo te crece mas rapido yo estoy super contenta cn el y ahora mismo lo voy a comprar de nuevo ya llevo 3 veces k lo he comprado y lo seguire comprando xk es muy bueno, espero k hos halla servido de algo mi comentario un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones