♀ jumam
● offline
» Karma: 35.490
» Vivo en Girona y tengo 29 años
» Fecha: 23/05/2007 11:43
como hacer para k mi marido adelgaze
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 346
pues eso como puedo hacer para k mi marido haga un poco de regimen??? esta un poco gordito. yo hago las cenas light pero por ejemplo hago una tortilla francesa con un par de rodajitas pequeñas de pan con tomate. y él coge la tortilla se hace un bocata. y le digo hago comida sana verdura o asi y a ti te pongo un poco mas. pues k no el tio. ya no se k hacer ni k decirle para k se adelgaze un poco. ya se k tiene k ser él y tiene k hacer ejercicio (ejercicio lo llama él ir una vez a la semana en bici) y ya me encargo yo de hacer la cena pero no me sirve de nada si despues va y come pan o cosas asi. La verdad es k no come mucho pero le digo k meriende pk asi a la hora de cenar no tiene tanta hambre, pues como si sintiera llover.No se k hacer ya.
♀ maya
● offline
» Karma: 7.517
» Fecha: 23/05/2007 12:00:53
como no quiera él, ya puedes hacer tu comidas de régimen y lo que sea.
puedes intentar motivarlo diciendole q va a estar más guapo y mejor de salud. e intertar hacer ejecicio los dos juntos. pero como te digo, la decisión la tiene que tomar él
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/05/2007 12:01:18
pues habla con el y dile ke esto no puede seguir así ke, lo haces por su salud,y que si se queda con hambre le das algo que no tenga muchas calorias,
yo lo estoy haciendo con el tabaco y de 2 paquetes diarios hemos pasado a 1 cada 2 dias y cada dia le digo lo orgullosa que estoy
♀ jumam
● offline
» Fecha: 23/05/2007 12:10:36
pero si es lo k hago. bueno ejercicio no pk no coincidimos en todo el dia. pero le he dicho k por su salud para k no ronque tanto. k estaria mas guapo y k (con perdon) k hariamos el amor (para ponerlo fino jajajaj) mas. k no me gusta tan gordo. pero k nada se lo pasa por donde yo me se.
♀ maya
● offline
» Karma: 7.517
» Fecha: 23/05/2007 12:18:39
jumam, guapa. ¿te crea a ti mucho malestar que él esté gorditos?
si es así habla con él y dile cómo te sientes. pero es que si él no quiere lo tendrás que aceptar........ como te dije antes la decisión es deél
♀ verano
● offline
» Karma: 123.482
» Fecha: 23/05/2007 12:25:34
todo es querer a mi no me gusta mucho hacer deporte ,bueno más bien es que no me gusta ir sola ,pues mi pareja me acompaña ,dile que tu tambien comeras lo mismo que el
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 12:26:44
no esta obeso ehhh jajaj. lo k tiene panza.
pues si k me molesta la verdad, pk cuando no estaba tan gordo no roncaba tanto. y ademas le duelen a veces las rodillas. ya se lo he dicho k no roncaria tanto k no le dolerian tanto las rodillas.
ya se k es cosa de él pero pensaba k podria hacer yo algo mas. psicologicamente hablando.
ademas yo kiero hacer un poco de dieta y claro si el se zampa una de patatas y yo me como una ensalada pues como k me J ode. y mira k le he dicho k lo haga conmigo asi nos ayudamos mutuamente, pos no.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 15:28:02
es una decision que debe tomar él, si no lo tiene claro no sirbe de nada tu esfuerzo
siempre puedes optar por la dieta del cucurucho que seguro que se apunta
jejej ajjjaaj
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 15:29:17
no entido porque sale anonimo soy alvarado
juman cuando vayas a la compra evita los alimentos que no quieres que coma, si no hay no se los podra comer
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 15:34:31
haz la misma comida para el que para ti , pero utiliza el truco de los colores, ya sabes que nos entra mas por la vista que por la boca
un ensalda, colorido a tope; rojo,amarillo,naranaja,verde, blanco etc remolacha, maiz, zanahoria, lechuga, apio, huevo duro
y algo que le sacie que le de la sensacion de que come, pero no engorde,
atun a la plancha, emperador plancha, chuletitas de cordero, intenta hacer cosas que le gusten
♀ alvarado
● offline
» Karma: 21.016
» Fecha: 23/05/2007 15:35:23
pruebo aver si ya no soy anonimo
♀ jumam
● offline
» Fecha: 23/05/2007 16:17:41
si en casa solo cenamos. y siempre intento hacer algo suave. volvere a hablar con él haber si lo pillo de buenas. jajajja. gracias por los consejos.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/05/2007 16:21:16
venga intentalo de nuevo y ya nos diras