ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 18:01

consejillos!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 695

Tengo el problema de cuando llega el verano no me puedo poner ninguna chancla pues me sudan tela los pies, sea piel o no

alguna q tenga algun remedio ?????

me recomendaron con bicarbonato, algun remedio??????

Cambiar orden de respuestas

Elenita20

» Karma: 12.821

» Fecha: 24/05/2007 18:06:12
nunca me acuerdo del anonimo jo!!!!

anónimo

» Fecha: 24/05/2007 18:36:20

Hola! Yo soy de las tuyas, me sudan muchisimo los pies. Antes también me pasaba en las manos y me operé hace 5 años. Desde entonces aun me sudan más los pies, en verano solo puedo llevar zapatos que tengan el piso de tela. Menos mal que llevamos unos años que se llevan las alpargatas que si no... ¡jaja!

Yo tampoco puedo llevar chanclas normales y corrientes, lo que hago es comprar la típicas de HyM, esas que llevan como "cuerda" en el piso. Se estropean bastante al mojarlas, pero como son baratísimas se cambian y punto.

Un besito

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 24/05/2007 21:58:27
A mi suelen sudar tambien , yo huso fungosol que lo compro en las farmacias.

truity

» Karma: 225.869

» Fecha: 24/05/2007 22:02:51

A mi en verano lo q me pasa esq no suporto zapatos cerrados. Y si tengo q ir en deportivas qlleve calcetines puestosme agobio, yo mas q sudor es calor en los pies.

Pero te recomiendo el Fungosol, dicen q va muy bien y seguro q dipa te lo sabra decir ya q ella lo usa.

Un saludo

anónimo

» Fecha: 24/05/2007 22:17:51
PARA EL ZAPATO CERRADO SI Fungosol pero si te pones un zapato totalmente abierto se te ve el pie blanco, pero vamos q al cabo de nada se va y vuelve a sudar.

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 25/05/2007 00:33:46
Pues, ahora que lo decís... no sé por qué, pero a mí hace unos años me pasaba eso, que me sudaban los pies en verano, y era super incómodo, porque claro, se me iban para delante de la sandalia y no podía ni andar. Pero de unos años a esta parte me dejaron de sudar, y aún no sé el motivo.

Saludos, guapis.

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 00:40:58

unas toallitas q venden en la farmacia, se llaman liposudol me las recetó el dermatólogo pq me pasaba igual que a ti.

te las das por la noche, con los pies totalmente secos, un dia si y un dia no.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones