ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 10:31

consulta atala¡¡¡

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 358

atala corazón¡¡¡ besotes lo primero, te cuento hija,

resulta que mi hijo (15 años) es alérgico (no se puede vacunar), tiene balsas en el estómago, con lo cual tiene diarréas y vómitos, el médico dice que no se la corte, que le dé dieta blanda, pero no para estreñirlo....

¿qué tiempo tiene que estar a dieta? la semana pasada fueron 4 días y ayer de nuevo malito

¿que le hago de comer? hoy solo a líquidos, según el médico, pero a la noche.... arroz blanco estriñe, no puedo dárselo y el pescado no le gusta... ufff me tiene agotá de toda la noche.

gracias y muchos besotes perdida¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

lola68

» Karma: 32.920

» Fecha: 24/05/2007 10:32:15

atala que soy lola¡¡¡

no sé porque sale anónimo¡¡¡¡

lola68

» Karma: 32.920

» Fecha: 24/05/2007 13:06:59

up¡¡

se que andas seguro que muy lia con la mudanza, cuando puedas

besotes¡¡¡

anónimo

» Fecha: 25/05/2007 09:13:20
up¡¡¡ up¡¡¡¡

atala

» Karma: 156.150

» Fecha: 26/05/2007 02:35:46

Hola Lola guapaaaaa!!

No entiendo muy bien lo que le pasa a tu hijo,balsas en el estomago?? no lo entiendo, una dieta blanda es una dieta suave, jamon york,tortilla, queso fresco, yogures, natillas,zumos, filetes de pechuga de pollo y pavo, lenguados, merluza cocida o a la plancha,sopita sin grasa,galletas maria.......cosas asi, no le des verdura,naranja,kiwi,cereales.............que dan mas diarrea,ni zanahoria,manzana asada,arroz........que estriñen.

No se si me has entendido,si tienes dudas dimelo,me activo el seguimiento y explicame mejor lo que le pasa a tu hijo vale??

Besazosssss

anónimo

» Fecha: 26/05/2007 16:24:14
Hola Lola68, al leer lo de "balsas en el estómago" te entendí perfectamente porque una amiga empezó malita, con vómitos y diarreas, y al final le detectaron que tenía como unas arrugas en el estómago (supongo que es eso a lo que te refieres porque los síntomas son los mismos). Le dijeron que las tenía de nacimiento. Pero le empezó a dar problemas ya grande (con 20 y pico años). Le pusieron un tratamiento, estuvo de reposo por lo menos 4 ó 6 meses, que no pudo ir a clases, y ahora hace vida normal, sin ningún tipo de problemas. Pero en aquella época lo pasó realmente mal, incluso yo también porque ves lo cruel que son algunas personas, y yo me tomo las cosas a pecho. Un día íbamos por la calle y de repente le dió ganas de vomitar, y tuvo que vomitar allí mismo, yo saqué un pañuelo para que se limpiara, y la gente que pasaba nos miraba mal porque pensaban que estábamos de amanecida, de resaca. Bueno, muchos ánimos ;-)

anónimo

» Fecha: 28/05/2007 09:03:22

gracia atala y anónimo¡¡¡

pues resulta atala, que con la alergia, la mucosidad es más espesa y como no la echa.... pues al estómago.

Se pasa cuatro días bien y vuelve a caer, el viernes empezamos de nuevo, y el médico dice que es normal, tanto por la alérgia como por el crecimiento, tiene 15 años y mide 1,70 más o menos, pero se está quedando en los huesos,

hoy se ha levantado bien, le he dado de desayuno yogurt blanco y pan tostado sin nada (el pobre),

dice el médico que dieta blanda, que no le extriña, se tiene que limpiar, y mientras la alergia la tenga alta, es lo que me espera.

gracias ¡¡¡

atala

» Karma: 156.150

» Fecha: 28/05/2007 11:05:08
No te ha recomendado ningun mucolitico para ayudarle a expulsar los mocos y que no vayan al estomago??? seria lo mejor,ademas de beber mucha agua. A mi me pasa igual con la alergia,no puedo echar las secrecciones y las trago,pero aun no he tenido problemas de estomago por ello,sigue con la dieta a ver que tal, al pan le puedes echar algo de margarina,es suave y no le va a estreñir. Y yogures edulcorados y con sabores tambien puede tomar, tu piensa que tiene que ser suave vale??

Besos

anónimo

» Fecha: 28/05/2007 12:43:39

gracias atala¡¡¡

de medicamentos nada, solo las pastillas de la fatiga media hora antes de las comidas, yo me meto con él y le digo que está preñao, el pobre, con el hambre que tiene¡¡¡¡

gracias guapetona¡¡¡¡ besotes MUAK MUAK¡¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?