anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/09/2008 09:03
Consulta odontologia
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 199
Hola, creo que alguna de las personas que responde aquí habitualmente es odontóloga y quería que me respondiese a una duda. Ayer me hicieron un empaste en uno de los 2 dientes delanteros de arriba (incisivos son, no?). Pues bien, ya se me pasó el efecto de la anestesia y todo y resulta que no puedo cerrar la boca como antes porque los dientes de abajo me chocan con la parte de atrás de este diente de arriba (donde se puso el empaste) y las muelas no llegan a tocarse como antes. Esto me dificulta bastante masticar fuerte...es normal?
Gracias
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2008 11:21:19
Yo ni idea, por lo que entendí es que al cerrar la boca el diente de arriba te hace tope y no puedes llegar a morder con fuerza, no?
A vr si alguien te puede orientar...
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2008 11:29:31
Sí, eso quería decir, no sé si se entiende bien pero es que me da una cosa cada vez que cierro la boca fuerte sin querer y me choco con ese diente.........tardo muchísimo en comer algo porque mastico muy suavecito para no chocar.....
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2008 11:44:36
Te comento. Al hacer un empaste si no te han quito el composio o amalgama sobrante, puede pasarte eso. Pásate por tu dentista y consultalo vale?
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2008 11:45:38
Perdon, quise decir composite o amalgama, las prisas.. jeje
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2008 16:57:40
Hola de nuevo, he vuelto al dentista y me ha limado el diente. Ha sido un alivio poder cerrar la boca!!! gracias a los que intentasteis ayudarme, habeis sido muy amables.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2008 18:07:09
Para eso estamos. Seguramente fue un exceso del empaste verdad?
anónimo
● offline
» Fecha: 20/09/2008 06:04:54
el empaste desde un principio se debe corregir perfectamente y asi evitar esa situacion por la que pasaste ,ademas de ser lesiva a tus insicivos fue muy molesta e incomoda , hay tiras de oclusion que al terminar cualquier empaste DEBEN ponerse en la dentadura del paciente y asi evitar situaciones como la tuya .
anónimo
● offline
» Fecha: 24/10/2008 12:40:04

Hola: pues mira yo no soy odontoóga sino auxiliar con de 20 años de experiencia en clínica y con muchoas dentistas distintos, lo q ocurre es q no te han regulado la oclusión (forma de morder) así q vuelve y qe te lo haga un saludito.