ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

atrix

» Karma: 3.974

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 19/05/2008 17:31

consulta sobre el té verde

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 255

He leído que el té verde es muy bueno para la retención de líquidos, para bajar peso, que es anticancerígeno...............y muchas cosas más. Pero también he leído que no es bueno abusar pues al llevar cafeína puede producir nerviosismo, insonmio........

Yo soy bastante nerviosa y no sé si haré bien en tomarlo, ¿ y si lo mezclo con una tila?¿hay alguien que lo tome regularmente?, espero vuestra ayuda. Saludos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 14:06:16
Hola Atrix, yo tomo el te verde desde hace mucho tiempo y lo unico que tienes que evitar es tomarlo muy tarde, así podrás dormir. El que yo uso es de la marca Herbalife que tiene otras hiervas y me ayudan a eliminar grasa y liquido retenido. Te lo recomiendo.
Saludos

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 09:07:04

hola atrix, yo hace bastantes años que tomo el te verde y el rojo, hace 4 años que compro de los dos y los mezclo, me tomo unas 4 infusiones al dia. de lo que dices que si te lo tomas por la noche te cuesta dormir, pues yo cada noche antes de dormir me tomo uno, pero lo que hago, es reutilizar el te,( pongo el te en las bolitas que se introducen en el agua, para hacer la infusion, cuando la saco no la tiro, sieve al menos para 3 infusiones, procuro que la de la noche sea la que mas se a utilizado. en cuanto a la salud he de decir que aunque mi salud no es muy buena, cuando me hago analisis de sangre salen estupendos resultado, mantiene alejado el colesterol y mas cosas, te ayuda a no retener liquidos,se nota bastante.

espero aberte servido de algo, saludos.

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 19:25:54
Hola atrix, yo lo tomaba todos los dias,(despues de comer)hasta que me di cuenta que si lo tomaba un poco mas tarde ya me costaba mucho dormirme por la noche. Tambien soy muy nerviosa. Asique deje de tomarlo y duermo mejor. Ademas como ami me gusta y es verdad que tiene esas propiedades que tu dices, ahora he probado com el te rojo (que dicen que ese no quita el sueño) y tiene mas o menos las mismas propiedades tambien, no lo tomo todos los dias, pero si lo hago procuro que sea despues de comer y no mas tarde(po ahora duermo bien)Mi consejo si ves que te afecta el verde prueva el rojo haber que tal.... saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones