ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

taniaKira&Coco

» Karma: 131.393

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 15/05/2007 10:21

consulta...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 529

Hola a todos yo queria haceros unas preguntillas a alguien que le haya pasado lo mismo que me esta ocurriendo a mi...

El domingo cuando fui a quitarme la ropa para ponerme el pijama vi que tenia en el sujetador manchitas chiquititas... me di cuenta de que soltaba un liquidillo por lo pechos, en uno de ellos el liquido era blanquecino y en el otro era transparente...

esto porque se puede producir????

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 62.839

» Fecha: 15/05/2007 10:28:59
¿no estaras embarazada?? eso suele ocurrir durante el embarazo.....si no puede ser eso....ni idea....ves a ginecologo mejor...

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 15/05/2007 10:41:06
A mí me pasó una vez, y no veas que susto me lleve, porque también pensé que eso sólo pasaba cuando estabas embarazada ¡¡ me salía leche!! y encima tenía retraso!!! ohh dios, vaya susto, nunca me olvidaré... ya daba por hecho que estaba embadarazada, porque encima me coincidió en un descanso de la píldora... al final resultó ser un desarreglo hormonal... pero vaya susto

indiana

» Karma: 240.464

» Fecha: 15/05/2007 12:26:02
como te dicen son desarreglos hormonales , convendria ir al medico por si acaso , guapa dale un beso a quien tu sabes jejejejej peludina

taniaKira&Coco

» Fecha: 15/05/2007 15:44:11

Ya he ido al medico, me han mandado una analitica para ver una hormona que ahora mismo no se el nombre y una mamografia, pero vamos que el medico me ha dicho que si he estado nerviosa en estosa dias que puede haberlo probocado...

Indi estoy tan triste hoy... no se ni como poner un post para decir esto... ayerse fueel perro que me acompaño durante los ultimos 14 años de mi vida....

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 15/05/2007 16:38:08

taniaKira&Coco siento mucho lo tu perro de verdad. Tranquila que seguro que esta muy bien en el cielo de los perros.

Espero que lo del pecho no sea mas que algo hormonal, ya nos diras vale si te dan los resultados

indiana

» Karma: 240.464

» Fecha: 15/05/2007 17:31:21

Tania cariño lo siento muchsimo , ahora estara en el camino del arcoiris disdrutando de una vida maravillosa , y esperandote para cuando tu llegues dentro de muchisimos años.

Lo siento mucho de corazon , recibe mi cariño y muchos besos

taniaKira&Coco

» Fecha: 16/05/2007 09:38:11
Gracias a todos..... y seguro que si Indi, ya estara en el arcoiris viendonos a todos....

ali26

» Karma: 3.503

» Fecha: 16/05/2007 09:55:10
cuando pasa eso suele ser por tener la prolactina alta. Es una hormona que aumenta cuando tenemos que dar el pecho.

anónimo

» Karma: 3.503

» Fecha: 16/05/2007 18:45:18

Bueno que como ya te han dicho, son desarreglos hormonales, seguramente tengas alta la prolactina, esta suele aumentar cuando damos el pecho, pero tranquila que no quiere decir que estes embarazada muchas mujeres la tienen alta, entre ellas yo.

Lo mejor es que hables con tu medico y el te mandará una anlitica para ver lo que te pasa, si es la prolactina y resulta estar muy alta hay medicacion para controlarla, y el medico te mandara al endocrino para que te mire mejor y te mande las pruebas que crea oportunas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones