ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

mar azul

» Karma: 24.943

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 11/05/2007 17:17

Consuta sobre DIU

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 993

Me voy a ir este fin de semana y me da rabia porque para una vez que salgo ando mala, he ido a comprar Tampax porque siempre me baja mucho y claro no quiero ir de visita y dejarles un regalo y además en el viaje creo que me es más comodo,

Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que a ella el ginecologo siempre le desaconsejo el usar Tampax si tenía puesto el DIU.

Que me podeis decir sobre esol

GRACIAS A TODOS.

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 11/05/2007 17:22:46
A mi me han puesto uno hace como tres semanas y no me han dicho nada. Lo unico que tengo que tener cuidado es de mirar que una cuerdita este en su sitio, pero el dia 25 tengo que volver a que me miren y se lo pregunto.

eliss

» Karma: 3.169

» Fecha: 11/05/2007 17:33:47
yo lo tengo desde hace años y siempre he usado tampax sin ningún problema, tampoco he oido nada en cuanto a que esté contraindicado el uso de estos con el diu, espero haberte ayudado, besitos

margimame

» Karma: 175.629

» Fecha: 11/05/2007 20:37:10

Pues yo lo llevo desde hace un año y siempre utilizo tampones. Yo también había oido eso, y que después había que comprobar que todo estaba en su sitio. Se lo pregunté al gine y me dijo que eso era antes que no se hacían tantas revisiones, que no hacía falta y podía utilizar sin problemas.

verdeoliva

» Karma: 10.337

» Fecha: 11/05/2007 22:24:35
Yo tengo puesto el diu hormonal mirena y siempre uso tampax cuando me viene la regla....yo creo que eso es una leyenda urbana...

mar azul

» Fecha: 11/05/2007 22:42:03
No se si es una leyendo o no, yo me dijeron que era que como el tampax y el DIU tiene unos alambritos igual al sacar el tampax se podía haber enganchado el DIU y quitartelo sin darte cuenta con el consiguiente problema de que alomejor te quedabas embrazada porque tu estabas confiada y claro.

mar azul

» Fecha: 15/05/2007 12:10:31

Al final he ido y no me lo he puesto porque prove y sería obsesión o que pero me molestaba así que procuré cambiarme cada poco y bueno, no hubo regalito, además se lo comentará a mi suegra por si acaso y pusimos en mi cama un protector así que entonces ya dormi y me quede más tranquila.

maradel

» Karma: 2.396

» Fecha: 15/05/2007 16:44:44
No te preocupes, el DIU no te va salir así como así tan fácil, tal vez, si se engancha( a mí no meha pasado jamás) pudiese desplazarse. Te aconsejo, que en vez de usar TAMPAX, utilices O.B. Te explico: el TAMPAX, durante su absorción, crece a lo largo, mientras que el O.B. lo hace a lo ancho, y corres menos riesgos que llegue al cuello del útero, del que asoman unos hilos como de tansa, no son alambritos. Además tienen que asomar solo un poco, eso no anda por ahí colgando. No te preocupes mujer, de todas formas para más tranquilidad pregunta a tu ginecólogo.

mar azul

» Fecha: 15/05/2007 16:58:03
Yo lo que se es que llevo muhco con él y nunca me ha molestado pero tampoco nunca me había puesto Tampax porque nunca me han gustado, y la verdad es que nada más ponermelo me molestaba que tuve que ir a quitarmelo.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 12:15:07

No te preocupes porque el Diu está dentro del utero, y el tampax está fuera en la vagina , antes del cuello del utero.... osea que nunca se te podria enganchar.... es más jamás estarán en el mismo "compartimento" y por lo tanto no se tocan nunca.

anónimo

» Fecha: 16/05/2007 16:19:58
Yo por si acaso no me lo puse, igual era obsesión, pero según me puse el primero me molestaba y por lo que pudiera pasar me lo he quitado y ya esta, si esta o no en el mismo sitio que el tampax lo desconozco, pero mejor así que estoy más tranquila.

anónimo

» Karma: 4.374

» Fecha: 18/05/2007 14:04:57
yo los uso desde el principio y sin problemas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones