ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 21/05/2007 14:30

Controla el estrés

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 214

La mayoría de las personas adultas sufren crisis de estrés, lo que puede terminar causando enfermedades mucho más graves. Si eres una persona especialmente nerviosa debes intentar controlarlas. Tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás mucho mejor.

Si te enfrentas a una situación muy estresante, lo mejor es contar hasta diez antes de perder los nervios y respirar profundamente. Intenta relajar los músculos y el estómago. Puedes ayudarte con los llamados objetos antiestrés como masajeadores o muñecos de goma.

Es cierto que a veces resulta un tanto difícil desconectar, pero ten seguro que tu salud mejorará considerablemente.

¿Qué hacéis vosotros para tenerlo todo bajo control?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2007 10:03:33
yo para controlar la ansiedad, suelo hacer respiraciones profundas, muy lentas, cierro los ojos cojo aire por la nariz y lo expulso lentamente tambien por la nariz, varias veces, a mi me funciona,

maya

» Karma: 7.517

» Fecha: 22/05/2007 22:48:47

la relajación es muy importante, pero más aun es la manera en cómo te tomes las cosas y las situaciones.

es importante mantener una actitud positiva, y tener claro que no merece la pena preocuparnos por algo que se nos escapa a nuestro control. también es fundamental tener y saber buscar recursos personales para poder solucionar problemas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones