♀ dechaine
● offline
» Karma: 59.996
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años
» Fecha: 24/07/2007 16:26
Corte de pelo -- amiga loca
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 491
¿Hay alguna peluquera en el foro? Je je
Resulta que tengo una amiga medio loca que pretende que le corte el pelo... cosa que no he hecho en mi vida!!! (bueno si, me lo desfilo a mi misma... y alguna vez les he saneado el pelo a mis amigas, ¡Pero nada más!)
El caso es que quiere que se lo corte en V, con los mechones más largos en la cara... ¿como cohones hago eso? ¿le cojo una coleta y corto? Luego se lo desfilo un poquillo...
En fin, creo que voy a ir pidiendo hora en alguna peluquería para que luego le arreglen mis estropicios...
¿algun consejo?
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.916
» Fecha: 25/07/2007 01:22:27
Puedes sentirte orgullosa de que una amiga confíe tanto en ti, jejejé.
Yo no sé nada de peluquería, espero que alguien te aconseje.
♀ dechaine
● offline
» Fecha: 25/07/2007 16:31:08
Jej ejej. Pues no se si sentirme orgullosa o empezar a pensar que necesita tratamiento psiquiatrico...
En fin, aún no se lo he cortado (no me llamó y no seré yo quien se lo recuerde..) asi que sigo necesitando consejo!!!
Por favor!!!
Trupes, la idea que tu me diste es buena... pero es que la V es justo a la inversa! Lo que tu me dijiste valdría si el mechón más largo lo quisiese en la espalda... pero no, la parte de la nuca lo quiere cortito... (es que en vez de dormir me he puesto a imaginar como quedaría el asunto, maldito insomnio...)
♀ Trupes
● offline
» Karma: 57.564
» Fecha: 25/07/2007 17:03:46
Jajajajajaja entonces es como lo llevo yo ahora.. pufff.. pues entonces ahí si que no puedo ayudarte.. eso es más dificil porque se lo tendrás que cortar con la cabeza "bien" jeje.. y no como te dije.. claro.. ese corte era para una V.. pero tal cual.. no una V inversa jajajajajaja.. Si lo tiene rizado no te costará tanto jeje.. los desperfectos que le puedas ocasionar no se verán.. pero como lo tenga liso.. puff.. yo de ti le pagaba la pelu y que se apañe jajajajaja
Suerte guapa!!! A ti quien te mandaaaaa!
♀ dechaine
● offline
» Fecha: 25/07/2007 17:30:32
Y lo que me voy a reir una vez hecha la masacre!!! jaj aja. A ver si así me deja en paz y no me vuelve a pedir cosas raras... que escarmiente!
Apañá que es una...
♀ truity
● offline
» Karma: 260.038
» Fecha: 25/07/2007 21:39:14
jajajajaja
Dechaine ya nos contaras, igual te gusta y te montas una peluqueria!! ejeje
♀ truity
● offline
» Karma: 260.038
» Fecha: 25/07/2007 21:39:45
Ainss se me olvidaba SUERTE!! Jejeje
Besos
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.916
» Fecha: 25/07/2007 23:29:58
Jejé, pero mucho peor si te sale bien porque entonces ya tienes una "clienta" de por vida.
♀ dechaine
● offline
» Fecha: 26/07/2007 09:03:57
Pfffffffff. Entonces creo que la masacre la voy a hacer aposta... Aunque no me importaría lo de montar una peluquería... Me habría gustado estudiar peluquería y estética, es mi profesión frustrada.