¿Deberia quedar embarazada?
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 455
Hola, soy una chica de 28 años y bueno, mi chico y yo nos estamos planeando tener un bebé, la verdad es que a él le hace mucha ilusion y está como loco, a mi tambien me hace ilusion, pero tengo miedo.
Tengo dos sobrinos de 7 y 1 año y los dos han nacido con problemas, la niña (de siete años) nació con problema en una pierna y en la cadera y la han operado muchas veces y aún la tienen que seguir operando. El niño ha nacido con problema en los brazos y bueno, aún no saben qué es lo que tiene exactamente, pero no mueve los brazos, ahora mismo está ingresado desde hace unos dias y no saben que tiene, aunque llevan haciendole pruebas desde hace meses.
Mi miedo es por si yo tueviera un bebé...¿tendría tambien problemas?, es decir, puede ser genético, en un principio nos han dicho que el problema de uno no tiene nada que ver con otro pero siempre te queda la duda...
La verdad es que con la niña lo hemos pasado muy mal porque es muy chica y lleva muchisismas operaciones tanto en la pierna como en la cadera, y bueno, ahora aunque tienen que seguir operandola al menos ya sabemos qué nos espera, aunque sigue siendo un mal trago.
¿que puedo hacer?¿que me aconsejais?
muchas gracias de antemano a tod(@)s
![]()
•