ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 23:40

dejar de fumar mediante hipnosis - necesito ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 249

hola, estoy pensando en dejar de fumar y me gustaría saber si alguien lo ha dejado mediante hipnosis, os agradecería mucho que me contárais vuestra experiencia.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/08/2008 18:50:30
mediante hipnosis ,no pero mi marido y yo fuimos a un medico homeopata y nos quito de fumar sin tener mono,mi marido se fumaba casi tres paquetes diarios y yo un paquete y medio,para febrero hace cuatro años y los dos estamos muy contentos, te aconsejo que te mentalizes antes de dar el paso,porque es muy importante,querer quitarte, para que te sea mas facil,mucha suerte ,y un saludo

teruca95

» Karma: 784

» Fecha: 19/08/2008 18:52:20

la de antes soy yo ,me salio anonimo

anónimo

» Fecha: 19/08/2008 22:36:40
Yo me gasté 300 euros y no me hipnotizaron.Era una sesión de hipnosis en grupo y,parece ser que a muchos les fué bien.Yo he dejado de fumar a la fuerza.Me encontraba muy mal .Y lo voy llevando,ya son tres meses sin cigarrillo.Yo fumaba entre 4 y 5 paquetes diarios. Puedes hacerlo,con y sin hipnósis.

anónimo

» Fecha: 21/08/2008 12:15:32

gracias a los dos por contestar, yo lo he intentando en alguna ocasión y he fracasado, por eso quiero asegurarme de conseguirlo definitivamente, una vez en una tiendauna señoraestaba hablando que había ido a una sesión de hipnosis y se le habían quitado las ganas de fumar,me llamó tanto la atención que por eso quería información, me da un poco de miedo eso de la hipnosis, pero no veo serio lo de la sesión colectiva, la verdad...

teruca, te quitaba el mono la homeopatía o te daba asco el tabaco, me gustaría que me contaras en que forma te ayudó a dejarlo.

gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones